Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Estela Ígnea (地走(じばし)火炎(かえん), Jibashiri Kaen en japonés, trad. Llamas Terrestres) es una supertécnica de bloqueo introducido en la tercera temporada del anime y a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven 3.

Realización

El jugador se gira, y con su pie envuelto en llamas, arrebata el balón al rival, y gira otra vez y lo controla.

Información

Temporada 3

Lo usa Ko contra Nathan y Wang contra Tod respectivamente en el partido contra el Inazuma Japón.

Inazuma Eleven GO Galaxy

Se usa dos veces por Bae contra Victor y Falco respectivamente en el partido contra Inazuma Japón (GO).

Usuarios

Anime

TCG

Imágenes

Galaxy (Bae)

Vídeos

Inazuma_Eleven_Chibashiri_Kaen_2

Inazuma Eleven Chibashiri Kaen 2

Curiosidades

  • Todos los nombres erróneos de la Estela Ígnea en el anime

    En el doblaje castellano del anime esta supertécnica nunca recibió un nombre oficial hasta que se lanzaron los videojuegos de Inazuma Eleven 3, ya que la llamaban erróneamente como "Llamarada Atómica" y "Tacón Infernal" en las dos veces que se realizó respectivamente.
    • Incluso tras de haber pasado tantos años después del lanzamiento de estos videojuegos, en Inazuma Eleven GO Galaxy se vuelve a cometer el mismo error llamándola como "Llamarada Atómica" dos veces a pesar de ya haberse llamado por los videojuegos como "Estela Ígnea".
Advertisement