Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Estocada Samurai (武神連斬 en japonés) es una Supertécnica de tiro con Espíritu Guerrero.

Realización

El usuario salta e empieza a golpear el balón multiples veces junto junto a Musashi, en el ultimo toque ataca con espadas e lanza el balón con un aura en forma de X.

Información

Inazuma Eleven GO

En el partido entre el Raimon y el Kirkwood, luego de que Ryoma Nishiki liberara a su Espíritu Guerrero Bravo Samurai Musashi, marcaria con la técnica rompiendo el Escudo Guardián de Strom Boojum.

En el Episodio 42, durante el partido del Raimon contra el Monte Olimpo, casi al final del primer tiempo la realizaría superando el Rompetiros de Theo Divine.

En el episodio 46, aparece durante la entrevista al Raimon.

Inazuma Eleven GO: Grifo el Lazo Absoluto

En el encuentro del Raimon contra el Equipo Zero, Lucian Dark ocuparía la Estrella Oscura como una finta para pasar el balón a Ryoma Nishiki donde este encadena el disparo con Estocada Samurai marcando el segundo gol para el Raimon.

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

En el enfrentamiento entre el Inazuma Japón contra el Unicorn, Ryoma la ocuparía pero Hotel lo pararía sin problemas.

En el Episodio 8 la encadenaría junto al Tiro Vendaval pero nuevamente seria parada por Hotel usando la Orden de atajo 03.

En el Episodio 13 la ocuparía marcando frente a la Banda del Ciervo Blanco.

Durante el Episodio 29 cuando Zanark Avalonic estaba perdiendo el control sobre sus poderes y Espíritu Guerrero, Ryoma ocuparía la técnica para liberarlo, consiguiéndolo.

Usuarios

Espiritu Guerrero

Igualdades

Imágenes

Curiosidades

Advertisement