FANDOM

Estrella Fugaz (シューティングスター, Shooting Star en japonés) también conocido como Cometa en los videojuegos, es una supertécnica de bloqueo introducido en la segunda temporada del anime de Inazuma Eleven y a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven 2.

Realización

Timmy se sube en las manos de Sam y este lo lanza hacia arriba. A Timmy le sale una onda amarilla alrededor del cuerpo. Después pega un pisotón en el suelo que provoca una onda que tira al suelo al adversario robándole el balón.

Obtención

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 En el Todotécnicas del Monte Fuji por 2600 puntos de pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3

*En el Todotécnicas de Ehime, Fukuoka y de la area de EEUU por 3200 puntos de pasión.
*En un cofre cerca de la area de Japón.

En el Todotécnicas de Ehime, Fukuoka y de la area de EEUU por 3200 puntos de pasión.

*En el Todotécnicas de Fukuoka y de la área de EEUU por 3200 puntos de pasión.
*Es uno de los posibles premios tras finalizar la Copa Fuego, la Copa Ventisca o la Copa FFJapón en la modalidad de los torneos.

Supertécnicas similares

Imágenes

Vídeos

Inazuma Eleven 2

Inazuma Eleven 2. Cometa

Versión Ds

Inazuma eleven estrella fugaz

Inazuma eleven estrella fugaz

Curiosidades

  • En el segundo episodio Timmy utiliza la Patada Kung-fu que resultó no ser una súpertecnica de fútbol, pero probablemente, la Estrella Fugaz la creó basándose en la Patada Kung-fu.