FANDOM

Mark quiere entrar al Club de Fútbol (Pelicula) ATENCIÓN

Eva Gordon (エヴァ・ゴードン, Eva Gordon en japonés) es la entrenadora de la Selección de Arabia Saudita (Orion).

Apariencia

Es alta y musculosa. Sus ojos son grandes y rojos, y sus párpados están pintados de color azul. Su piel es clara, sus cejas negras y gruesas y su pelo es largo, ondulado y negro. Lleva colgado a él dos plumas, una azul y otra rosada. Lleva en la cara dos marcas rojas, debajo de los ojos.

Historia

Inazuma Eleven Orion

Aparece en el episodio 11 dando a su equipo la estrategia que van a seguir para el partido contra el Inazuma Japón junto al segundo entrenador, Flash Haniwa.

En el episodio 12, después de que Falcon Ali detuviera La Explosión de Xavier, la entrenadora les manda a las pulseras Eleven un icono de una llama y les dice que se enciendan. Arabia Saudí empieza a jugar con pases altos. La entrenadora les dice que se enciendan aún más, así que hacen su supertáctica; Avance Llameante y rápidamente llegan a la portería de Japón, pero a pesar de que Andreas tirara con el Pájaro Ardiente, Mark lo para con el Viento y Trueno. Su equipo acabó perdiendo 2-0.

Navegación

Arabia Saudita Orion (Emblema) Ejército del Fénix Árabe
Jugadores Falcon AliGala MagosPekka ReamSami LuisDorgan ButlerGhaddar GhanaHisoka MasokaHulk LaiosCondor WillyAndreas BeboSilva Leol
Entrenadores Eva GordonFlash Haniwa