Fénix (ザ・フェニックス, The Phoenix en japonés, El Fénix en Hispanoamérica) es una supertécnica combinada de tiro que aparece en el anime y a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

La supertécnica es igual que el Tri-Pegaso solo que formando un Fénix y la supertécnica en vez de ser de color azul es de color rojo fuego.

Información

Temporada 1

Es realizada por Erik, Bobby y Mark en el episodio 21. Es la evolución del Tri-Pegaso, usada por primera vez contra el Instituto Kirkwood y posteriormente contra el Instituto Zeus. En el partido contra el Instituto Zeus, Se encadenó con el Tornado de Fuego anotando el gol de la victoria.

Inazuma Eleven: La Película

En la primera película, Erik, Bobby y Mark la realizaron en el partido contra la Ogre Academy pero fue detenido por el Martillo Defensor de Lars Luceafăr.

Inazuma Eleven Reloaded

Lo usaron Erik, Bobby y Nathan, pero el capitán del Barcelona Orb, Sergi Hernández, impidió que el balón llegara a su portería.

Inazuma Eleven Orion

Lo usaron Erik, Bobby y Krueger en el partido de los Navy Invader contra Inazuma Japón 3 veces. La primera vez marcó gol, rompiendo la supertécnica Mano de Diamante. La segunda vez fue detenida, y la tercera vez la intentaron usar como supertécnica de contra ante Aire en Cadena GGG. Sin embargo, ambas supertécnicas se neutralizaron entre ellas.

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png El ave inmortal renace del interior de las llamas creadas por un trío.
IE2logo TF-VE.png El ave inmortal renace del interior de las llamas creadas por un trío.
IE 3 RC y FE Logo Español.png El ave inmortal renace del interior de las llamas creadas por un trío.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png

Obtención

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png *Lo vende Veteran en el Instituto Raimon reconstruido por 10000 Puntos de Pasión.
*Se puede encontrar en un cofre en el campo de entrenamiento de Osakaland durante el episodio 10 de la historia.
IE 3 RC y FE Logo Español.png En el Todotécnicas del área de EE.UU por 10000 Puntos de Pasión.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Strikerspa.png Subiendo hasta el 100% de amistad entre Erik, Bobby y Mark del Raimon I.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Subiendo hasta el 100% de amistad entre Erik, Bobby y Mark del Raimon I.
IE GO Strikers 2013 Logo.png Subiendo hasta el 100% de amistad entre Erik, Bobby y Mark del Raimon I.

Usuarios

Anime

Manga

Videojuegos

Inazuma Eleven 1 y 2

Serie Strikers
Principal

Compañeros

Variaciones

Supertécnicas similares

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés ザ・フェニックス (Za Fenikkusu)
Japonés Romanizado The Phoenix
Español (ES) Fénix
Español (LA) El Fénix
Inglés (EU) The Phoenix
Tri Phoenix (Anime / Solo Mención)
Francés Phénix
Le Phénix (Inazuma Eleven Reloaded)
Italiano Volo della Fenice
Alemán Phönix
Holandés De Fenix

Imágenes

Vídeos

Curiosidades