FANDOM

Fénix Oscuro (ダークフェニックス, Dark Phoenix en japonés) es una supertécnica combinada de tiro que aparece en el anime y originalmente a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven 2.

Realización

Primero los jugadores deben lanzar el balón al cielo al mismo tiempo formándose un fénix morado y segundo pegarle de chilena los tres a la vez.

Información

Temporada 2

Es realizada por Nathan, Kevin y Max en el episodio 64. Durante el partido la han realizado dos veces. La primera vez logra romper las Manos Infinitas G4 de Darren y la segunda fue detenida por la Mano Celestial de Mark en su máximo poder.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven El poder de este Fénix supera al del original cuando bate sus alas.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 El poder de este Fénix supera al del original cuando bate sus alas.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 El poder de este Fénix supera al del original cuando bate sus alas.

Obtención

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Es el premio de Rango S en la ruta de arriba de la Cadena de Sonny Raimon (Solo en la versión europea).
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 *Te la vende Veteran en el Instituto Raimon reconstruido por 25000 puntos de pasión.
*Se encuentra en un cofre en el camino al estadio del Prominence (Tormenta de Fuego) / Polvo de Diamantes (Ventisca Eterna).
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 En la Supertienda del edificio principal P1 del Instituto Raimon por 14000 puntos de pasión.

Usuarios

Anime

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés ダークフェニックス
Japonés Romanizado Dark Phoenix
Español (ES/LA) Fénix Oscuro
Inglés (EU) Dark Phoenix
Francés Phénix Noir
Italiano Fenice Oscura
Alemán Dunkler Phönix
Holandés Duistere Feniks

Supertécnicas similares

  • Fénix (En especial la versión de Ares)

Imágenes

Vídeos

Inazuma eleven Fénix Oscuro vs Verdadera Mano Celestial

Fenix oscuro-inazuma eleven 1

Fenix oscuro-inazuma eleven 1

Fénix Oscuro - Serie de Inazuma Eleven Strikers

Curiosidades