FANDOM

Atención este articulo habla sobre el equipo Falam Medius. Para ver el articulo sobre el sistema estelar visita: Falam Medius (sistema estelar).

Falam Medius Emblema

Falam Medius (ファラム・ディーテ, Faram Dite en japonés) es un equipo que aparece en el anime, el manga y a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven GO Galaxy. Es el equipo que representa el planeta Falam Orbius.

Información

Inazuma Eleven GO Galaxy

Este equipo hace su debut en el Episodio 36, Victor pidió unirse y ser capitán del equipo durante el partido contra el Earth Eleven.

En el primer tiempo, Falam Medius inicia con ventaja contra los chicos del Earth Eleven ya que ellos aún no superan la traición de Victor. Más tarde, Terry detiene un tiro de Bala pero se lesiona el tobillo al tocar el piso después del salto. Esto provoca problemas al Earth Eleven ya que Victor hizo muchos tiros a puerta y Terry los despejaba hasta que lo remató con la Tijera Fulminante anotando el primer gol de Falam Medius.

Luego, Terry detiene el Relámpago Volcánico de Bala con su nueva supertécnica el Mate del Dragón, le hace un pase a Riccardo al estilo del Baloncesto y Falco anota el gol del empate con su tótem.

Victor y Arion tienen un intenso duelo, y los dos luchan por quitarle el balón y regatear. Cabe destacar que al hacer buenas jugadas e invocar tótems se recarga el cañón de plasma cósmico con la energía vital. 

Astero manda a los Reyes Celestiales a lesionar a Terry. Bala tiró con su tótem y entra, pero el arbitro le anuló el gol porque se salió de la linea de meta. El primer tiempo termina en empate.

En el segundo tiempo, JP entra en lugar de Terry. JP detiene varios tiros pero falla ante el Grito del Edén de los Hermanos Baran anotando el segundo gol.

Victor casi anota un gol al regatearse a JP pero Frank le devuelve el tiro con Contra pero no logra anotar ya que Argo lo despeja con el Despeje Virtual. En otra ocasión, Victor tira con la Tijera Fulminante pero JP lo despeja con su nueva supertécnica, el Cohete al Espacio.

Ogar intentó quitarle el balón a Zack pero este último reveló sus verdaderos poderes y anota el gol del empate con el Soy Todopoderoso. Para sorpresa de todos, Astero reemplaza a Neol y ataca no solo a los chicos, sino también a su propio equipo. Astero es destruído por el rayo anti-trampa, pero descubren que era un Androide.

Ambos equipos empiezan a jugar enserio, Victor y Arion tienen otro duelo y anulan el rayo anti-trampa al revelar sus tótems. Victor logra romper la supetécnica de JP con su tótem y anota el tercer gol.

A pesar de todos sus esfuerzos, Earth Eleven logra remontar y Falco anota el gol final. El partido queda 4-3 con la victoria del Earth Eleven.

Miembros

Principales

1 2 3 4 5
(FM) Argo (FM) Xeno (FM) Ogar (FM) Radon (FM) Seren
Argo Burgess (C) Xeno Volf Ogar Circes Radon Morm Seren Melvil
PR DF DF DF MD
6 7 8 9 10 / 11
(FM) Rondula (FM) Neol (FM) Gandares (FM) Ruger (FM) Bala
Rondula Flehl Neol Lotts Gandares Baran Ruger Baran Bala Gasgula
MD MD DL DL DL
11 / 12
(FM) Salfer
Salfer Berg
DL

Temporales

10 96
(FM) Victor (FM) Black
Victor Blade (C*) Astero Black (!)
DL DL

Supertácticas

Videojuegos

Partido

Falam Medius Vs. Earth Eleven

Falam Medius Emblema VS Earth Eleven Emblema
Falam Medius Earth Eleven
3 4
Tijera Fulminante (Victor)
Grito del Edén (Ruger y Gandares)
Lobo (Victor)
Halcón (Falco) (x2)
Soy Todopoderoso (Zack)
León (Zack)
Campo: Estadio Gran Celesta (Falam Orbius) (hierba)
Resultado: Victoria del Earth Eleven

Falam Medius Vs. Los Naiadi

Falam Medius Emblema VS Los Naiadi Emblema
Falam Medius Los Naiadi
8 0
Pelion (Ruger)
Tiro de Gandares
Se desconoce x6
Resultado: Victoria de Falam Medius

Falam Medius Vs. Earth Eleven

Falam Medius Earth Eleven
0 2
Lobo (Victor)
Tiro de Riccardo
Resultado: Victoria del Earth Eleven

Cadena de Partidos

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 Es el sexto equipo de la ruta izquierda de la cadena del alienígena en Naidai. Todos sus miembros están al nivel 71.
Recompensas
*Accesorio: Botas Falam Medius
*Accesorio: Guantes Falam Medius
*Supertécnica: Pase Sigilo
*Supertécnica: Inyección
*Supertécnica: Defensa Holográfica
*Supertécnica: Despeje Virtual

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés ファラム・ディーテ
Japonés Romanizado Faram Dite
Español (ES) Falam Medius
Francés Falam Medius
Italiano Falam Medius

Imágenes

Curiosidades

  • Los nombres de los miembros de este equipo (sin contar a Los Reyes CelestialesVictor y Astero) son nombres de elementos químicos.
  • En el manga de Tenya Yabuno, Victor nunca fue secuestrado por lo tanto, no se une al equipo.

Navegación

GCG Logo Gran Celesta Galaxy
Equipos Participantes Earth ElevenLos SíliceLos NaiadiLos MagmavísLos FertiliaFalam MediusFlota Ixar (Invasor)