FANDOM

Mark quiere entrar al Club de Fútbol (Pelicula) ATENCIÓN

Falcon Ali (ファルコン・アリ, Falcon Ali en japonés) es el portero y capitán del Ejército del Fénix Árabe.

Apariencia

Falcon es de estatura media, su piel es blanca y su pelo azul y rizado. Sus ojos son de un amarillo grisáceo y sus cejas son muy gruesas y moradas.

Historia

Inazuma Eleven Orion

Aparece por primera vez en el episodio 11. Juega con su equipo la cuarta ronda y semifinal del Fútbol Frontier Internacional contra el Inazuma Japón. En la primera parte, en una contra del equipo rival, Elliot Ember y Xavier Schiller chutan con su mejor técnica, los Pingüinos Angelicales y Diabólicos. Falcon usa su Corona Dinámica para intentar pararlo, pero es en vano, ya que el balón acaba dentro de la portería.

Más tarde, Xavier Schiller chuta con La Explosión, pero esta vez, Falcon detiene el tiro con la Corona Dinámica. En ese momento, su Entrenadora les dice que se enciendan. Falcon realiza el saque de puerta y su equipo consigue contraatacar, pero no llegan a marcar. Sonny le pasa a Ichihoshi, que tira. Falcon no llega al balón, pero da al palo, y se salvan del gol.

Cuando Ichihoshi “despierta” este regatea a casi todo el equipo árabe y, cuando llega a la portería, hace como que va a tirar, pero les pasa el balón a Elliot y Xavier que vuelven a marcar con la misma técnica de antes, a Falcon ni le da tiempo a reaccionar y su equipo acaba perdiendo 2-0.

Supertécnicas

Anime

Imágenes

Navegación

Arabia Saudita Orion (Emblema) Ejército del Fénix Árabe
Jugadores Falcon AliGala MagosPekka ReamSami LuisDorgan ButlerGhaddar GhanaHisoka MasokaHulk LaiosCondor WillyAndreas BeboSilva Leol
Entrenadores Eva GordonFlash Haniwa