FANDOM

Faythe Hiller (Kousaka Yukie en japonés) es una amiga de la infancia de Wanli ChangCheng y Harrold Houdini. Élla también es una estudiante del Instituto Espejismo.

Antecedentes

180px-Yukie's-photo

Fotografía de Faythe, Wanli y Harrold de pequeños.

Faythe era una alumna de una escuela de primaria de la Ciudad Inazuma, en la cual compartía una gran amistad con sus compañeros Wanli y Harrold juntos se iban al parque y se divertían jugando al fútbol. Más tarde como notaban que Wanli seguía acosado, Harrold decidió buscar a los que acosaban a Wanli y decirles que lo dejaran en paz, lo que ocurrió es que si seguia yendo con Wanli lo burcharían más aún. Al acabar primaria, Faythe junto con Harrold decidieron irse al Espejismo y Wanli al Raimon.

Apariencia

Faythe tiene el cabello con un color marrón bastante flojillo en la cual le sale una pequeña cola enrollada a una goma de color rosa. Además de tener unos ojos azules. Lleva el uniforme escolar femenino del Espejismo.

Personalidad

Su personalidad es bastante parecida a la de Camellia Travis, enfermera del Hospital Inazuma actualmente (aunque no se conocen), además se preocupa muchos por la amistad que tiene con Wanli y Harrold. Siempre ha querido volver a los viejos tiempos cuando jugaban juntos al parque y lo recuerda observando una fotografía de pequeños.

Historia

GO

Aparece por primera vez en el episodio 33, Faythe aparece en un flashback de Wanli y también de Harrold de pequeños en el parque done estavan situados en ese momento éllos dos.

186px-KosakaYukieTalkingToAmagi

Faythe hablando con Wanli sobre el problema que tiene con Harrold.

Más tarde durante su estancia en el Estadio Pinball, Faythe le pidió a Harrold que se lo explicará todo a Wanli pero él no era capaz y además de no querer. Más tarde cerca de las máquinas de bebidas se encuentra con Lucian Dark, amigo de Wanli del Raimon donde le pide que se lo diga pero finalmente después de ver la primera parte del partido desde las gradas Lucian le pide a Faythe que élla se lo explique a Wanli , finalmente le explica élla todo lo que le pasaron a Harrold antes de dejar la primária que no quería hablarle más así estaría protegido de los demás. Finalmente aparece llorando cuando ve que ambos vuelven a ser amigos, mientras observa la fotografía de cuando eran jovenes.

Curiosidades

  • Tiene un gran parecido con Camellia Travis (debe ser la sustituta de Camellia durante esta saga) con la personalidad y apariencia. Además de que ambas debutaron en GO, el mismo episodio.