FANDOM

Talento Femme Fatale (オイロケUP!Oiroke UP! en japonés y Charm Up! en Inglés) es un talento que aparece en los videojuegos de Inazuma Eleven.

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 ¡La probabilidad de éxito de una técnica aumenta contra los chicos!
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 ¡La probabilidad de éxito de una técnica aumenta contra los chicos!
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Mejora el efecto de tus técnicas en los duelos contra chicos.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Aumenta el regate y la defensa en los duelos contra chicos.

Obtención

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 En un cofre ubicado a la derecha de la primera caja roja en el Puerto de Ehime.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO *Es uno de los posibles premios al ganar a las Mozas Belicosas en la Cadena de Sonny.
*Es uno de los posibles premios al ganar al A Nuestra Bola (Luz) / Artistas (Sombra) en la cadena de Archer.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 *Es uno de los posibles premios al ganar a las Superheroínas LL en las cadenas Oculta y Ultrasecreta (Solo Llamarada).
Es uno de los posibles premios al ganar a las Gerentes en la Cadena Perdida.
Es el premio al elegir a Nelly en la Piedra Paralela, "Elige la Esposa de Mark.

Usuarios

Curiosidades

  • Su contraparte masculina se llama Casanova.
  • Romeo Fitzroy y Bea Jou son los únicos chicos que puede aprender este talento por defecto.