Inazuma Eleven Wiki

Flamberge (ソード・オブ・ファイア, Sword of Fire en japonés, Flamberge en inglés) es una técnica combinada de Arion Sherwind, Riccardo Di Rigo y Victor Blade. Solo la pueden realizar con la ayuda de su Espíritu Guerrero fusionado, el Señor de las bestias, Grifo.

Realización

Película

Los tres usuarios invocan a el Señor de las bestias, Grifo el cual saca una espada imbuida en fuego y los tres usuarios chutan a la par que Grifo golpea el balón con la espada.

Videojuegos

El usuario invoca a el Señor de las bestias, Grifo el cual saca una espada imbuida en fuego y el usuario chuta a la par que Grifo golpea el balón con la espada.

Información

Inazuma Eleven GO: Grifo el Lazo Absoluto

En el enfrentamiento entre Raimon y el Equipo Zero, Arion, Riccardo y Victor invocarían a Grifo para poder enfrentarse a Bai Long y Tezcat quienes tenían invocado a Paladín de la Espada Sagrada, Arturo, para poder derrotarlos ocuparían la técnica junto a la fuerza de todos los miembros de Raimon venciendo a Paladín Arturo e anotando el quinto gol para Raimon dejando el marcador empatado.

Espiritu Guerrero

Imágenes

Curiosidades

  • Junto a Caliburn es el tiro de Espíritu Guerrero más poderoso de todos.
    • Aunque en Galaxy la potencia de Caliburn baja haciendo que Flamberge sea el tiro mas potente.
  • En la película gritan después del remate "¡IGNICIÓN!".