Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Flamberge (ソード・オブ・ファイア, Sword of Fire en japonés, Flamberge en inglés) es una Supertécnica de Espíritu Guerrero introducida en la película Inazuma Eleven GO La Película: Grifo el lazo Absoluto.

Realización

Película

Los tres usuarios invocan a el Señor de las bestias, Grifo el cual saca una espada imbuida en fuego y los tres usuarios chutan a la par que Grifo golpea el balón con la espada.

Videojuegos

El usuario invoca a el Señor de las bestias, Grifo el cual saca una espada imbuida en fuego y el usuario chuta a la par que Grifo golpea el balón con la espada.

Información

Inazuma Eleven GO: Grifo el Lazo Absoluto

Raimon Vs Zero

Arion, Riccardo y Victor invocarían a Grifo para poder enfrentarse a Bai Long y Tezcat quienes tenían invocado a Paladín de la Espada Sagrada, Arturo, para poder derrotarlos ocuparían la supertécnica junto a la fuerza de todos los miembros de Raimon venciendo a Paladín Arturo e anotando el quinto gol para Raimon dejando el marcador empatado.

Usuarios

Película & Manga

Espíritu Guerrero

Supertécnicas Similares

Imágenes

Curiosidades

  • Junto a Caliburn es el tiro de Espíritu Guerrero más poderoso de todos.
    • Aunque en Galaxy la potencia de Caliburn baja haciendo que Flamberge sea el tiro mas potente.
  • En la película y los juegos de la Saga Strikers gritan después del remate "¡IGNICIÓN!".
  • Su nombre internacional es el nombre de un tipo de espada.
Advertisement