Flecha Divina ( ディバインアロー, Divine Arrow en japones) es una supertécnica de tiro que aparece en el anime y a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

Lanza la pelota, cuando baja le golpea unas ocho veces (seis en los videojuegos), se convierte en una flecha y remata.

Información

Temporada 1

Fue realizada por Hera durante el partido final del Instituto Zeus contra el Instituto Raimon en el episodio 25 y logra anotar el tercer gol del Zeus rompiendo el Despeje Explosivo de Mark.

Temporada 3

Aparece en un recuerdo de Dave en el episodio 77. Se puede ver que durante el duro entrenamiento de Neo Japón, Hera la evolucionó a 2 y la realizó junto con la Lanza de Odín N2 de Dave para romper el Destrozataladros N2 de King y entre ambos tiros, logran romperla.

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png Dale golpes al balón para lograr un tiro que todo lo atraviesa.
IE2logo TF-VE.png Dale golpes al balón para lograr un tiro que todo lo atraviesa.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Dale golpes al balón para lograr un tiro que todo lo atraviesa.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png

Obtención

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png La vende el Veteran que se ubica cerca de las escaleras del Edificio Principal del Instituto Raimon por 7000 Puntos de Pasión.
IE2logo TF-VE.png *En el Todotécnicas de la Estación de Tokio por 7000 Puntos de Pasión.
*Se puede encontrar en un cofre en el campo de entrenamiento de Osakaland durante el episodio 10 de la historia.
IE 3 RC y FE Logo Español.png

Rayo Celeste / Fuego Explosivo

  • En el Todotécnicas de Luckyhill en Fukuoka por 3600 Puntos de Pasión.
    *En el Todotécnicas de Ehime por 3600 Puntos de Pasión.

¡La Amenaza del Ogro!

  • Es uno de los posibles premios tras finalizar la Copa Ventisca Eterna, la Copa Remate Tsunami o la Copa Manos Infinitas en la modalidad de los torneos.

Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Strikerspa.png

Usuarios

Anime

Manga

TCG

Videojuegos

Inazuma Eleven Strikers & 2012 Xtreme

Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Inazuma Eleven SD

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés ディバインアロー (Dibain Arō)
Japonés Romanizado Divine Arrow
Español (ES/LA) Flecha Divina
Inglés (EU) Divine Arrows
Francés Flèche Céleste
Italiano Freccia Saettante
Alemán Göttlicher Pfeil
Holandés Goddelijke Pijl

Imágenes

Vídeos