FANDOM

Mark quiere entrar al Club de Fútbol (Pelicula) ATENCIÓN

Froy Girikanan (フロイ・ギリカナン, Froy Girikanan en japonés) es el capitán de las Chispas Perfectas, la selección de Rusia y compañero de equipo de "Mitsuru" en la Liga Rusa.

Historia

Inazuma Eleven Orion

Se escucha a Froy por primera vez hablando por teléfono con Hikaru Ichihoshi, antes de que el Inazuma Japón) pusiera rumbo a Rusia para el torneo. Cuando Ichihoshi le informó que pronto se iría a Rusia, Froy se emocionó mucho por su reencuentro. Ichihoshi le pidió a Froy que no le llamara más "Mitsuru", ya que él ahora era Hikaru. En esto, Froy notó que realmente Ichihoshi parecía una persona completamente distinta. Froy añadió que estaba impresionado, pues se suponía que Japón no debía haber pasado las preliminares asiáticas.

Cuando el Inazuma Japón, los Gigantes Invencibles y el Star Unicorn salieron del aeropuerto, fueron todos sorprendidos por el equipo de Froy, las Chispas Perfectas- Ellos bailaron como bienvenida, y Froy les comenzó a hablar acerca de lo que había investigado sobre cada uno de los equipos. Él habló durante un largo tiempo, hasta que Viktor Sedov, su amigo, le detuvo. Froy afirmó entonces que su equipo sabía jugar en todas las posiciones y, para sorpresa de todos, que ellos no eran parte de la Fundación Orión.

Froy llamó a Ichihoshi nada más llegaron a la ciudad de Kazan. Se sentaron juntos en un banco, y Froy se alegró de que Ichihoshi siguiera siendo amigable con él, a pesar de su cambio de personalidad. Sin embargo, Ichihoshi parecía algo dudoso acerca de sus palabras.

Se le vio de nuevo a Froy más adelante viendo el partido entre España y Japón. Pareció especialmente complacido cuando vio a Ichihoshi haciendo la Orden del General junto a Heath Moore, puesto que dijo que sí que había cambiado su forma de jugar al fútbol. Después del partido, Froy estaba esperando a Ichihoshi. Le expresó su admiración por su nuevo fútbol y las ganas que tenía de jugar contra Japón. Ichihoshi le respondió que Japón había mejorado mucho, y que podía plantarle cara a Rusia. Ciertamente, esto sorprendió a Froy, ya que la personalidad de Ichihoshi realmente había cambiado. Froy pareció incluso mostrar algo de celos, preguntándole su eran más importantes sus compañeros de equipo o su mejor amigo (refiriéndose a Froy mismo). Ichihoshi le explicó que era gracias a sus compañeros de equipo que se sentía a gusto y calmado.

Se reveló que el partido entre Rusia y Estados Unidos quedó en 1-2, ganando Estados Unidos, lo cual extrañó a Ichihoshi.

Froy estuvo también viendo el partido entre Japón y el Navy Invader. Él dijo que el Star Unicorn era un buen equipo, y se preguntaba si todo ocurriría acorde al plan de su hermano. Estuvo viendo el partido y se alegró al ver que se unieron tres jugadores del Star Unicorn al Navy Invader tras el arresto de Bahat Descom.

Más adelante, se reveló que Rusia arrasó en el partido contra España, marcando 6 goles. Froy marcó un hat-trick en el partido también, y este resultado dejó a los japoneses sin palabras.

Antes del partido contra Japón, Froy habló con su hermano mayor, quien le pidió a Froy que usara los métodos de Orión para asegurar la victoria. Sin embargo, Froy le dijo que no sería necesario, y que le dejara hacer esto ya que él obedeció cuando Bernard le pidió que perdiera contra Estados Unidos.

Froy jugó muy bien desde el principio del partido, siendo veloz y haciendo pases con el equipo rápidamente. Japón estaba impresionado, y él usó su supertécnica, el Disparo Inocente, que marcó gol contra el Velo de Sirena de Sandra Fischer. Nada más sacó Japón, contraatacaron velozmente, lo cual hizo feliz a Froy, pasmado ante las habilidades de Japón, mucho mejores de las que esperaba. Él volvió a chutar con su tiro, pero esta vez Sandra lo detuvo, y esto le puso una sonrisa en la cara, diciéndole a su amigo Viktor Sedov que este tipo de fútbol le hacía feliz. Comenzó a luchar por el balón contra Basile Hardy múltiples veces, hasta que este entró en su modo salvaje y marcó gol con su Ultraciclón. Esto hizo de nuevo muy feliz a Froy, quien estaba pasándolo genial jugando contra un equipo tan increíble.

Sin embargo, él quiso jugar ya en serio, y le explicó a Ichihoshi que nunca se sentía como en ese momento, entendiendo ya cómo el fútbol le cambió por completo. En cuanto reanudó el partido, ni Heath, ni Basile, ni Valentin fueron capaces de detenerle, y diciéndole a Ichihoshi que nunca pensó que volverían a jugar juntos, recordó la primera vez que ellos dos jugaron juntos. Ichihoshi se molestó con él, porque sabía que Froy se dejaba ganar para no aburrir a la gente, y decía que esto era muy injusto, teniendo en cuenta que había gente que ni siquiera podía jugar. Ichihoshi lo dejó solo, y esto dejó en shock a Froy (ya que nadie nunca le hablaba así), pero le hizo comprender que debía siempre jugar en serio. En el partido contra Japón, fue después de recordar esto que Ichihoshi usó su Polvo Estelar Azul contra él. Más adelante, Froy trató de marcar gol de nuevo, pero Sandra detuvo su disparo. Yuri, otro de sus amigos fue a hablar con él, y le mencionó la conversación que tuvieron en los vestuarios acerca de qué harían si Bernard le obligaba a seguir los métodos de Orión, pero Froy le tranquilizó, diciéndole que eso no ocurriría, y que podían disfrutar del verdadero, divertido fútbol. Yuri entendió perfectamente el sentimiento.

Bernard entonces hizo una llamada a los jugadores del equipo, lo cual horrorizó a todos, pero Froy no se dio cuenta, y ordenó que usaran la supertáctica Onda Aurora. Fue en este momento que los jugadores de Rusia comenzaron a jugar sucio, y Froy se dio cuenta cuando parecía que todos los jugadores de Japón estaban sufriendo por algo que les hacía daño en los ojos. Froy no era capaz de comprender qué ocurría, hasta que miró a Zaur Sarenko, el cual estaba muy avergonzado.

Froy entonces vio a su hermano mayor mirando el partido, y entonces entendió todo. Estaba tan furioso y decepcionado que pegó un grito, porque el partido que había estado esperando tanto tiempo había sido ahora arruinado. Entonces, él le preguntó a Yuri si estaban siguiendo las órdenes de su hermano, y Yuri lo confirmó, diciendo que si no lo hacían, les expulsarían del equipo. Incluso Yuri le contó que no tener que obedecer a Bernard era un privilegio que solo Froy tenía. Esto realmente le afectó a Froy.

Yuri dio comienzo de nuevo a la Onda Aurora, y el Inazuma Japón descubrió que estaban echando gas lacrimógeno hacia ellos. Después de que Japón lograra neutralizar la táctica momentáneamente, Froy decidió marcharse del partido, completamente decepcionado. Cuando pasó cerca de Yuri, él dijo que era uno más del equipo, y que no sería diferente de los demás. Viktor le detuvo y le preguntó si iba a desobedecer a Bernard, a lo que Froy respondió que sí, argumentándose. Viktor decidió acompañarle, y cuando estaban a punto de salir, Ichihoshi llamó a Froy. Froy le dijo que algún día, esperaba poder jugar al fútbol de verdad contra él.

Después de que el partido concluyera, se ve que Froy trató, junto a Sonny, de convencer a Malik para que se uniera a ellos en su batalla contra Orión.

Supertécnicas

Anime

Imágenes

Curiosidades

  • En la revista Animage magazine del mes de Agosto del 2019 que revela que Froy tiene actualmente 14 años.
    • En el flashback en el Episodio 40 de Orion ocurre hace 10 años cuando Froy tenía 4 años y cuando muere su padre tenía 6.

Navegación

Chispas Perfectas Emblema Chispas Perfectas
Miembros Principales Goran VeciliaAlexei TrepovLabi EremenkoGennady ZakharovSimon ZitovKarl SenirovShamil TrubetskoyZaur SarenkoYuri RodinaLasker Vagner
Ex-Miembros Viktor SedovFroy GirikananLus KasimMalik Kuabel
Selección del Señor Yi Emblema Kinuns Cho
Miembros Principales Mark EvansLus KasimHao LiJude SharpNathan SwiftSonny WrightFroy GirikananAxel BlazeElliot EmberHikaru IchihoshiHeath MooreMalik KuabelSergi HernándezByron LoveCaleb StonewallErik EagleArthurPetronio Patti
Entrenadores Señor YiTomoari Sekiya
Gerentes Aurelia DingleRegina Mulgrave