FANDOM

Mark quiere entrar al Club de Fútbol (Pelicula) ATENCIÓN

Fuche Kung (シン・レウォン, Fuche Kung en japonés) es el portero de la La Tropa Acrobática del Fútbol y antiguamente del Shanghai Hoshinekodan.

Apariencia

Kung es alto y delgado. Su piel es blanca, su pelo largo y negro y sus ojos turquesas. Sus cejas son gruesas y negras y tiene un lunar en la frente.

Historia

Antecedentes

Según se cuenta el el Episodio 15 (Orion), él era el portero del Shanghai Hoshinekodan, equipo entrenado por Kinun Cho que llegó a la final del torneo nacional de China. Allí, se enfrentaron al Rojiura Shonentai, un equipo de niños de la calle, sin mucho dinero, todo lo contrario al Shanghai. A pesar de ese detalle, el partido finalizó 2-2.

Inazuma Eleven Orion

En el Episodio 17 (Orion), comienza la final de la fase Asia-Oceanía para el mundial. Kung es el portero de La Tropa Acrobática del Fútbol, la selección China, y se enfrenta al Inazuma Japón, la selección japonesa. China va en cabeza 0-2, y cuando Japón arma el contraataque, remata con los Pingüinos Angelicales y Diabólicos que Kung para sin ningún problema con los Abanicos del Dragón. Acaba la primera parte, y al comienzo de la siguiente, Elliot Ember chuta con el Pingüino Perfecto, pero Kung lo detiene de nuevo con su supertécnica. También tira Xavier Schiller con La Explosión, y esta vez ni siquiera actúa el portero, ya que Min Yinqi lo neutraliza con su León Devorador.

Más tarde, el entrenador de Japón Percival Travis saca a Adriano Donati, delantero que debuta en el mundial. Este consigue tirar con su nueva supertécnica, la Limonada de Fuego Creciente, logrando destrozar el León devorador. Cuando el tiro llega a portería, Kung Fuche vuelve a usar los Abanicos del Dragón, murmurando que ese tiro no podrá con él, equivocándose, ya que el remate es tan fuerte que rompe la portería y lo manda a él por los aires.

Supertécnicas

Anime

Curiosidades

  • Su nombre viene del arte marcial de origen chino más famoso, el Kung-Fu.
  • Es el primero de 5 porteros, y único en las clasificatorias asiáticas, en parar los Pingüinos Angelicales y Diabólicos.

Navegación

China (Orion) Emblema La Tropa Acrobática del Fútbol
Miembros Principales Kung FucheLu TaoRau XiaoYinqi MinLin CheTanmin TanLongchi WuXing ZhouHao LiTanmeo WanChuna Shu
Entrenadores Longbao XiaoSeñor Yi
Gerentes Yuchen Li