FANDOM

Mark quiere entrar al Club de Fútbol (Pelicula) ATENCIÓN
Esta página usa un nombre Traducido directamente del Japonés ya que aún no se ha confirmado su nombre oficial en español. Por lo tanto, se mantendrá con ese nombre hasta que se confirme de forma oficial. Si sabes el nombre, por favor aclararlo con evidencias en su página de Discusión o en los Comentarios.
Galaxia Perdida
Lost Galaxy
Información del Lugar
Nombre en Japonés ロストギャラクシー (Rosuto Gyarakushī)
Lost Galaxy
Ubicación Espacio
Debut
Anime
Videojuego Inazuma Eleven GO Galaxy: Big Bang/Supernova
Manga

Galaxia Perdida (ロストギャラクシー en japonés) es un planeta que aparece en los videojuegos de Inazuma Eleven GO Galaxy.

Se compone de estrellas muertas y recuerdos.

Información

Se puede acceder a este planeta después de terminar la historia del juego. Una vez que subas al Orion Express, ocurre el siguiente evento: Pixie observa un establecimiento de un curso a Lost Galaxy y después el Galaxy Notes empieza a tener errores y los chicos de desmayan. Al despertar, notan que están en este planeta. Según Andrea, este planeta no debería existir ya que no aparece en el mapa.

Cadáver de Estrellas

Los eventos en la zona Cadáver de Estrellas (星の亡骸 en japonés) ocurre al ir por cada mapa de la Galaxia Perdida. Lo que ocurre son los recuerdos de Circulus o Arculus (Dependiendo de la edición del juego). Una vez de que llegues a la parte inferior, el pozo se activará lo que permite ir a una reconstrucción de la memoria del planeta Nomor o la nave espacial de Arculus.

Fin del Universo

Los eventos en la zona Fin del Universo (宇宙の果て en japonés) ocurre después de derrotar al Equipo Big Bang o Supernova (Dependiendo de la edición del juego), al conectar ambas ediciones la puerta sellada se abrirá, lo que le permite acceder a la zona conocida como el Estadio Galaxia Perdida y podrás enfrentar al equipo combinado al conectar ambas ediciones los Space Rankers.

Imágenes

Véase También