FANDOM

Earth Eleven Emblema

Galaxy Eleven (ギャラクシーイレブン, Galaxy Eleven en japonés) es un equipo que aparece en el anime y a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven GO Galaxy.

Uniforme

En el anime y en la Puerta de las Leyendas, los jugadores usan los uniformes de sus respectivos equipos

En la historia de los videojuegos, este equipo usa el uniforme del Earth Eleven.

Información

Inazuma Eleven GO Galaxy

Este equipo es una combinación de todos los equipos que han jugado en el torneo Gran Celesta Galaxy y se han unido para derrotar a la Flota IxarJP y Zack (Solo en el Anime) se unen a este equipo debido a que fueron suplentes durante ese partido. Aparecen en el episodio 41 reemplazando al Earth Eleven durante el segundo tiempo contra la Flota Ixar debido a que los chicos fueron afectados por la supertáctica la Marca del Berserker que hacía que pierdan el control de sus tótems para que se lastimen entre ellos y metan auto goles. Durante el partido, Banda Jr y Zack anotan dos goles y después, todos son aturdidos por los pases potencializados de la Flota Ixar haciendo que el Earth Eleven regrese al campo de juego, por lo que Galaxy Eleven se van al banquillo pero su nombre permanece durante el resto del partido.

En los videojuegos, JP logra detener todos sus tiros con tótem con su Cohete al Espacio y el Amplificador Mágico con su armadura. Al final, logran empatar haciendo que vayan a tiempos extra.

Miembros

Partido

Galaxy Eleven + Earth Eleven Vs. Flota Ixar

Earth Eleven Emblema VS Ixal Fleet Logo
Galaxy Eleven
+
Earth Eleven
Flota Ixar
8 7
Tornado de Fuego DD (Victor y Arion)
Alba Oscura (Falco y Victor)
Soy Todopoderoso (Zack)
Tiro normal de Banda Jr.
Halcón (Falco)
Lobo (Victor)
Tormenta, Tornado, Huracán (Arion)
La Tierra: Infinito (Arion, Victor y Riccardo)
Tormenta Estelar (x3) (Ozrock)
Ixal (Ozrock)
Halcón (Falco) (Autogol)
Búfalo (Frank) (Autogol)
Campo: Estadio Gran Celesta (Falam Orbius) (hierba)
Resultado: Victoria del Galaxy Eleven + Earth Eleven

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés ギャラクシーイレブン
Japonés Romanizado Galaxy Eleven
Español (ES) Galaxy Eleven
Francés Onze Galactique
Italiano Galaxy Eleven

Imágenes

Curiosidades

  • Aunque JP es el capitán, él no lleva la banda de capitán en la historia, ni en la Puerta de las Leyendas.
    • Esto es debido al hecho de que en los juegos de Galaxy se programó para que JP no llevase la banda si tiene puesto el uniforme del Earth Eleven.
    • En la historia, él grita los goles pero en la Puerta de las Leyendas, Arion grita los goles a pesar de que este ni siquiera está en el equipo.
  • En la Puerta de las Leyendas, este equipo y la Resistencia de Japón son los únicos equipos jugables cuyos capitanes no son Arion o Mark siendo en esos casos JP y Bai Long respectivamente.
  • En los videojuegos, el nombre del equipo lo puso Ruger pero en el anime fue Aoba.
  • En los videojuegos, después de que Earth Eleven regresa al campo de juego, opcionalmente puedes seguir jugando con los miembros de este equipo pero sin reemplazar a Arion, Victor, Riccardo y Falco.