FANDOM

Gianluca Zanardi (ジャンルカ・ザナルディ, Gianluca Zanardi en japonés) es un centrocampista suplente del Orfeo.

Apariencia

Rossa tiene la piel clara y es alto en altura. Tiene cabello rubio oscuro y ojos azules.

Historia

Temporada 3

Es uno de los jugadores lesionados antes del partido contra el Equipo D. Fue sustituido por David Samford. En los videojuegos de Inazuma Eleven 3, él no se lesiona, pero no juega el partido porque se niega.

Después, al igual que sus compañeros, se niega a aceptar las órdenes de Mr. D, y en el partido contra Inazuma Japón ni siquiera seguía las órdenes de su capitán, Paolo. Hasta que éste le pide cinco minutos de confianza. En ese periodo, el equipo consigue desarrollar la táctica creada por su entrenador; el Contra Ataque Catenacchio. A partir de ello, él y el resto del equipo, confían en su entrenador. Luego es visto muy feliz cuando su verdadero capitán, Nakata, vuelve al equipo. Cuando éste se reincorporá, le cede su posición de centrocampista y se va a la banca. Tras el partido contra The Little Giants, se le ve muy deprimido igual que el resto de sus compañeros. Luego, junto a todo su equipo, se lo ve ayudando a Inazuma Japón con su entrenamiento. Ya por último se lo ve observando la final entre el equipo japonés y el africano.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Orfeo (ORF) Zanardi

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Trabajó como gondolero en Venecia para mejorar su equilibrio y hacerse más fuerte.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Fichaje de otros Equipos: Se ubica al centro de la Torre del Estadio Cóndor P3, bajando desde el P6. Debes derrotarle en una pachanga cuya condición es no dejarse quitar el balón. Se te une al nivel 5.
Nota: Debes tener por lo menos una chica en tu equipo de pachangas o de lo contrario, no jugará la pachanga.
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Debes derrotar al Orfeo para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 350 puntos.

Estadísticas

Gianluca Zanardi
Al Nivel 99
PE 122
PT 123
Tiro 56
Físico 65
Control 64
Defensa 57
Rapidez 64
Aguante 52
Valor 56
Libertad 11

Gianluca Zanardi
Al Máximo
PT 180
Tiro B
Defensa B
Físico A
Rapidez A
Control A
Parada A

Supertécnicas

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

Navegación

Orfeo Emblema Orfeo
Miembros Principales Gigi BlasiVento GallianoOtto NobiliAnton GraziusoMarco MaseratiAngelo GabriniGiacomo YaniDante DiavoloPaolo BianchiRaffaele GeneraniDaniele SantiniEnrico OcontiAlessandro RossaGiuseppe CarnivaleGianluca Zanardi
Ex-Miembros Hidetoshi Nakata
Miembros Temporales Mark EvansJude SharpDavid SamfordCaleb Stonewall
Entrenador Mr. D