FANDOM

Giro Bobina (コイルターン, Coil Turn en japonés, Mil Vueltas en Hispanoamérica por el anime) es una supertécnica de bloqueo que aparece a partir de la primera temporada del anime y del primer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

El jugador gira alrededor del enemigo donde invoca una gran ventolada que hace despistar al jugador con el balón entonces cuando la persona menos se lo espera le quita el balón y todo el viento desaparece y marea al jugador que tenia antes el balón.

Información

Temporada 1

En el Episodio 26, Jim Wraith lo utiliza para que Byron Love no siga hasta llegar a la portería y robarle el balón, donde Jim hace todo lo que puede realizando el Giro Bobina pero por mala suerte no funcionó.

Descripción

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Desconcierta al rival dando vueltas a su alrededor para esquivarlo.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Desconcierta al rival dando vueltas a su alrededor para esquivarlo.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Desconcierta al rival dando vueltas a su alrededor para esquivarlo.

Obtención

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven En la Tienda 24h de la Estación de la Ciudad Inazuma por 150 puntos de pasión.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 En el Todotécnicas de Nara por 150 puntos de pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3

Es uno de los posibles premios al ganar al equipo de pachangas Tempestad Polar en el Pico del Norte de Hokkaido.

Es uno de los posibles premios tras vencer a los equipos de niveles 73 y superiores (sin contar a los Caimanes del Cabo) del noveno rango de los Torneos.

Usuarios

Anime

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés コイルターン (Koiru Tān)
Español (ES) Giro Bobina
Español (LA) Mil Vueltas
Inglés (EU/US) Coil Turn
Francés Spirale de Défense
Italiano Difesa a Spirale
Alemán Spulendreher
Holandés Spiraal

Imágenes

Vídeos

Inazuma eleven - mil vueltas

Inazuma eleven - mil vueltas

Curiosidades

  • Giro bovina2

    Error en la tipografía en la versión de TV del doblaje castellano

    En la versión emitida en televisión del doblaje castellano del anime, esta supertécnica está mal escrita ya que aparece como "Giro Bovina".
    • Sin embargo, esto fue corregido en la versión del canal oficial de Inazuma Eleven en YouTube.