Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Golpe Cataclismo (ディザスターブレイク, Disaster Break en japonés) es una supertécnica de tiro que aparece en el anime, manga y a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven GO Chrono Stones.

Realización

Primero el usuario se teletransporta rodeado de rayos rojos y negros, mantiene el balón en el pie que se carga de esos rayos y tira raso.

Información

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Es realizada por Zanark en el episodio 24. Durante el primer partido del Instituto Raimon contra el Zanark Domain, Zanark la realiza en cuatro ocasiones. En la primera, logra anotar debido a que a JP no pudo completar la Armadura a tiempo. La segunda fue porque JP tenía miedo de detener sus tiros. En la tercera, fue despejado por Sol gracias a que Arion y Fei redujeron su potencia. Y finalmente, en la cuarta, fue detenido sin problemas por JP al obtener su Miximax con Liu Bei.

En el partido contra el Zanark Domain en el Periodo Edo logra anotar a pesar de que JP tenía el miximax, dando a entender que su poder aumentó.

En el episodio 41, durante el partido de El Dorado Equipo 01 contra Zan, Zanark la evoluciona a G2 y anota el segundo gol.

En el partido de El Dorado Equipo 02 contra Gir, Zanark intentó realizarla pero fue frustrado por 3 defensas del Gir.

Descripción

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png Este tiro tiene el poder de un desastre natural que desgarrará el campo.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png Este tiro tiene el poder de un desastre natural que desgarrará el campo.
Strikerspa.png

Usuarios

Anime y Manga

Videojuegos

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Inazuma Eleven SD

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés ディザスターブレイク (Dizasutā Bureiku)
Japonés Romanizado Disaster Break
Tradución Ruptura Desastrosa
Español (ES) Golpe Cataclismo
Inglés (EU) Disaster Strike
Francés Tir Cataclysme
Italiano Tiro Catastrofico
Alemán Untergangsbote

Supertécnicas similares

Imágenes

Advertisement