FANDOM

Golpe de Samba (ストライクサンバ, Strike Samba en japonés) también conocida como Vamos a bailar Samba en el manga, es una supertécnica de tiro que aparece en el anime, manga y a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven 3.

Realización

Primero controla en balón con el talón, y lo tira en el aire. Gira sus pies creando una bola verde alrededor de la pelota, para luego realizar una chilena en la que aparecen destellos estelares festivos y saliendo confeti del balón.

Información

En Nivel 2 atravesó la Mano Ultradimensional 2 de Mark, pero fue detenido por el Puño de Furia con la ayuda de Archer y Shawn. En Nivel 3, Thor y Jack intentaron bloquearlo con el pie, pero fallaron. Después de eso, Mark no pudo detenerla con la Mano Ultradimensional 2, pero Archer logró bloquear el tiro con Golpe de Vacío Nivel 2.

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Mueve tus pies al ritmo de samba y márcate una bossa nova directa a la portería.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Mueve tus pies al ritmo de samba y márcate una bossa nova directa a la portería.

Obtención

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Se puede encontrar en un cofre en el campo de entrenamiento en la sesión especial.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 *Se puede comprar en el Todotécnicas de Sílice por 920 puntos de pasión.
*Es uno de los posibles premios al ganar a la Élite del TFI en la cadena de Wintersea.
*Es uno de los posibles premios al ganar al equipo de pachangas Flash Dancer en los alrededores de los Apartamentos Windsor.

Usuarios

Anime y Manga

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés ストライクサンバ
Japonés Romanizado Strike Samba
Español (ES) Golpe de Samba
Vamos a bailar Samba (Manga)
Inglés (EU) Samba Strike
Francés Tir Samba
Italiano Colpo di Samba
Alemán Ramba-Samba

Técnicas similares

Imágenes

Anime

Videojuegos

DS

Galaxy

TCG

Videos

Inazuma Eleven

Inazuma Eleven. Golpe de Samba Nivel 2

Inazuma Eleven

Inazuma Eleven. Golpe de Samba Nivel 3 Vs Mano Ultradimensional 2 Golpe de Vacio Nivel 2

Golpe de Samba (IE GO Strikers 2013 - Japonés)

Curiosidades

  • Esta técnica está basada en la Samba, un baile típico brasileño.