FANDOM

Gran Celesta Galaxy (グランドセレスタ・ギャラクシー en japonés) es un torneo de fútbol que se celebra en el espacio sideral y se lleva a cabo en varios planetas de la galaxia Falam Medius, aunque el planeta Tierra participó igual pese a estar en otra galaxia.

Información

Inazuma Eleven

Se sabe que el torneo Fútbol Frontier Internacional Visión 2 que se celebró en la Tierra es en realidad la fase de clasificación para el Bloque A del Gran Celesta Galaxy.

En el episodio 18 fue mencionado por primera vez por Ozrock Boldar cuando estaba hablando con Axel Blaze en un flashback. Para poder sobrevivir de la destrucción causada por un agujero negro, el planeta Falam Orbius decide declararle la guerra a los demás planetas de la galaxia.

Sin embargo, el Consejo de la Federación Galáctica estaba en contra de eso y negociaron con Falam Orbius para encontrar una mejor solución a su problema, dicha solución fue crear un torneo de fútbol a nivel universal llamado Gran Celesta Galaxy, en el que el premio sería la salvación del planeta ganador, pero al final ningún planeta fue destruido y Falam Medius se salvó de la aniquilación gracias al Cañon de Energía, el arma más poderosa del universo, la cual junto una potencia devastadora que pudo destruir el agujero negro.

Participantes

Partidos

Earth Eleven Vs. Los Sílice (Dieciseisavos de Final)

Earth Eleven Emblema VS Los Silice Emblema
Earth Eleven Los Sílice
3 2

Earth Eleven Vs. Los Naiadi (Octavos de Final)

Earth Eleven Emblema VS Naiadi Emblema
Earth Eleven Los Naiadi
3 2

Earth Eleven Vs. Los Magmavís (Cuartos de Final)

Earth Eleven Emblema VS Los Magmavis Emblema
Earth Eleven Los Magmavís
3 2

Earth Eleven Vs. Los Fertilia (Semifinales)

Earth Eleven Emblema VS Los Fertilia Emblema
Earth Eleven Los Fertilia
2 1

Earth Eleven Vs. Falam Medius (Final)

Earth Eleven Emblema VS Falam Medius Emblema
Earth Eleven Falam Medius
4 3

Earth Eleven y Galaxy Eleven Vs. Flota Ixar (Extra)

Earth Eleven Emblema VS Ixal Fleet Logo
Earth Eleven
Galaxy Eleven
Flota Ixar
8 7