FANDOM

Gran Tifón (ザ・タイフーン, The Typhoon en japonés) es una supertécnica de tiro que aparece en el anime, manga y a partir del tercer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

Primero hace que aparezca una gran ola. Después, con el balón imita una tabla de surf mientras la ola lo eleva girando. Al final cuando está en el aire remata el balón dándole una pequeña rotación.

Información

Temporada 3

Es una supertécnica de Harley Kane, es la evolución de el Remate Tsunami. La hizo mientras surfeaba en el episodio 71. Gracias a ella empataron contra los Big Waves, venciendo la Gran Barrera de Coral.

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 ¡Este doble tiro crea un enorme tifón capaz de surcar los siete mares!
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Caza una ola y dispara el balón en un torbellino de olas gigantescas.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 Caza una ola y dispara el balón en un torbellino de olas gigantescas.

Obtención

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3

Rayo Celeste / Fuego Explosivo

¡La Amenaza del Ogro!

IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 *Se puede comprar en el Todotécnicas del Mercado serpenteante de Okinawa por 840 puntos de pasión.
*Se encuentra un cofre azul en la Playa del Arullo de Okinawa.
*Es uno de los posibles premios al ganar al 20 000 Leguas en la Cadena Inicial.
*Es uno de los posibles premios al ganar al equipo de pachangas Amos Elementales en el colegio de primaria de Okinawa.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 *Es uno de los posibles premios al ganar a las Leyendas de Tercero en la cadena de Wintersea.
*Es uno de los posibles premios al ganar al equipo de pachangas Cinco Cometas en las calles de Naiadi.
*Te puede salir en la máquina de fichas del callejón de la Ciudad Inazuma con una ficha roja.

Usuarios

Anime y Manga

Videojuegos

----

IE Strikers & 2012 Xtreme

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés ザ・タイフーン (Za Taifūn)
Japonés Romanizado The Typhoon
Español Gran Tifón
Inglés (EU) The Typhoon
Francés Le Typhon
Italiano Il Tifone
Alemán Der Taifun
Holandés De Tyfoon

Imágenes

Wii

Vídeos

Inazuma Eleven 3 The Ogre-The Typhoon

Inazuma Eleven 3 The Ogre-The Typhoon.wmv

Versión DS

Inazuma eleven gran tifon

Inazuma eleven gran tifon

Inazuma Eleven - Gran Tifón V3 VS Corte Giratorio

Curiosidades