FANDOM

Gregory Smith (鬼瓦 源五郎, Gengoro Onigawara en japonés) es un personaje secundario de la trilogía original de Inazuma Eleven.

Es un detective de la serie y gran fan de los legendarios Inazuma Eleven.

Apariencia

Tiene el pelo marrón, barba gris y siempre viste con un traje de detective. Es alto y mayor.

Personalidad

Su personalidad con los criminales es muy seria pero con Mark y las personas buenas es muy generosa.

Tiene una gran pasión por el fútbol a pesar de que no juega, también destesta a la gente que mancilla a este con trucos como se puede ver en sus conversaciones con 

Historia

Temporada 1

El detective Smith aparece por primera vez cuando Mark esta en el parque y él aparece. Observa el partido amistoso entre el Raimon y la Royal Academy y se sorprende al ver la Mano Celestial. Después de esto aparece frecuentamente en el Restaurante Rai Rai.

Durante la temporada, le explica a Mark lo que sabía sobre David Evans y Ray Dark. En el Episodio 11 le cuenta la tragedia del Inazuma Eleven y revela que es detective y que decidió serlo para descubrir quién acabó con los Inazuma Eleven.

En el partido de la Royal y el Raimon aparece registrando el estadio junto a otros agentes y cuando se descubre el plan de Ray Dark este le detiene.

En el Episodio 14 hace de arbitro en el partido del Raimon y el Inazuma Eleven.

Vuelve a detener a Ray Dark después de la final del Fútbol Frontier entre el Raimon y el Zeus.

Temporada 2

Él aparece buscando al ministro Stewart Vanguard, también rescató justo a tiempo a Jude cuando se estaba sumergiendo la nave de Ray Dark. También explicó que estaba ayudando a Axel durante el tiempo que estuvo fuera del Raimon, evitando el secuestro de Julia y mandando a Thor Stoutberg como escolta. También casi rescata a todo Japón pero no funcionó. Y también se lleva a prisión a Astram Schiller, Godric Wyles, y a los Hombres de Negro.

Temporada 3

Durante esta temporada, estuvo investigando el paradero de Ray Dark y su jefe Zoolan Rice en la Isla Liocott. En el episodio 107, es atacado por los cómplices de Zoolan tras arrestarlo después del partido del Inazuma Japón contra el Zoolan Team. A pesar de eso, solo tuvo heridas menores.

Imágenes