Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Gregory Smith (鬼瓦 源五郎, Gengoro Onigawara en japonés) es un personaje secundario de la trilogía original de Inazuma Eleven.

Es un detective de la serie y gran fan de los legendarios Inazuma Eleven.

Apariencia

Tiene el pelo marrón, barba gris y siempre viste con un traje de detective. Es alto y mayor.

Personalidad

Su personalidad con los criminales es muy seria pero con Mark y las personas buenas es muy generosa.

Tiene una gran pasión por el fútbol a pesar de que no juega, también destesta a la gente que mancilla a este con trucos como se puede ver en sus conversaciones con 

Historia

Temporada 1

El detective Smith aparece por primera vez cuando Mark esta en el parque y él aparece. Observa el partido amistoso entre el Raimon y la Royal Academy y se sorprende al ver la Mano Celestial. Después de esto aparece frecuentamente en el Restaurante Rai Rai.

Durante la temporada, le explica a Mark lo que sabía sobre David Evans y Ray Dark. En el Episodio 11 le cuenta la tragedia del Inazuma Eleven y revela que es detective y que decidió serlo para descubrir quién acabó con los Inazuma Eleven.

En el partido de la Royal y el Raimon aparece registrando el estadio junto a otros agentes y cuando se descubre el plan de Ray Dark este le detiene.

En el Episodio 14 hace de arbitro en el partido del Raimon y el Inazuma Eleven.

Vuelve a detener a Ray Dark después de la final del Fútbol Frontier entre el Raimon y el Zeus.

Temporada 2

Él aparece buscando al ministro Stewart Vanguard, también rescató justo a tiempo a Jude cuando se estaba sumergiendo la nave de Ray Dark. También explicó que estaba ayudando a Axel durante el tiempo que estuvo fuera del Raimon, evitando el secuestro de Julia y mandando a Thor Stoutberg como escolta. También casi rescata a todo Japón pero no funcionó. Y también se lleva a prisión a Astram Schiller, Godric Wyles, y a los Hombres de Negro.

Temporada 3

Durante esta temporada, estuvo investigando el paradero de Ray Dark y su jefe Zoolan Rice en la Isla Liocott. En el episodio 107, es atacado por los cómplices de Zoolan tras arrestarlo después del partido del Inazuma Japón contra el Zoolan Team. A pesar de eso, solo tuvo heridas menores.

Imágenes

Advertisement