FANDOM

Gregory Smith (鬼瓦 源五郎, Gengoro Onigawara en japonés) es un personaje secundario de la trilogía original de Inazuma Eleven.

Es un detective de la serie y gran fan de los legendarios Inazuma Eleven.

Apariencia

Tiene el pelo marrón, barba gris y siempre viste con un traje de detective. Es alto y mayor.

Personalidad

Su personalidad con los criminales es muy seria pero con Mark y las personas buenas es muy generosa.

Historia

Temporada 1

El detective Smith apareció por primera vez cuando Mark esta en el parque y él aparece. Durante la temporada, le explica lo que sabía de David Evans. También se llevo a la prisión a Ray Dark dos veces.

Temporada 2

Él aparece buscando al ministro Stewart Vanguard, también rescató justo a tiempo a Jude cuando se estaba sumergiendo la nave de Ray Dark. También explicó que estaba ayudando a Axel durante el tiempo que estuvo fuera del Raimon, evitando el secuestro de Julia y mandando a Thor Stoutberg como escolta. También casi rescata a todo Japón pero no funcionó. Y también se lleva a prisión a Astram Schiller, Godric Wyles, y a los Hombres de Negro.

Temporada 3

Durante esta temporada, estuvo investigando el paradero de Ray Dark y su jefe Zoolan Rice en la Isla Liocott. En el episodio 107, es atacado por los cómplices de Zoolan tras arrestarlo después del partido del Inazuma Japón contra el Zoolan Team. A pesar de eso, solo tuvo heridas menores.

Imágenes