Grito de Edén (スクリーム・オブ・エデンSukurīmu Obu Eden en japonés) es una supertécnica de tiro que aparece en el anime y los videojuegos de Inazuma Eleven GO Galaxy.

Realizacion

El usuario principal transforma el balón en una manzana dorada la cual muerde, luego la lanza al aire y el segundo usuario la llena de energía oscura entonces ambos chutan a la ves.

Información

Inazuma Eleven GO Galaxy

Semifinales del Gran Celesta Galaxy: Los Fertilia Vs Earth Eleven

Gandares Baran junto a su hermano Ruger Baran la ocuparían en dos ocasiones:

  • La primera marcando el primer y único gol del partido para Los Fertilia.

Final del Gran Celesta Galaxy: Falam Medius Vs Earth Eleven

Los hermanos volverían a usarla logrando anotar el segundo gol superando a JP con su Parada en Plancha.

Final del Gran Celesta Galaxy: Galaxy Eleven Vs Flota Ixar

Al remplazar al Earth Eleven en la segunda parte contra la Flota Ixar, los hermanos Baran la utilizarian una ultima ves pero nuevamente fracasaría contra el Tótem (Gigiras) de Phobos Quasar.

Descripción

Nota: Su descripción usa una traducción Provisional ya que el juego todavía no se ha lanzado en español.

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png Muerde el fruto prohibido para crear un destructivo disparo de dos hombres.
Strikerspa.png

Usuarios

Anime

Videojuegos

Imágenes

Vídeos

Curiosidades

  • La supertécnica es una clara referencia a la historia de Adán y Eva con el fruto prohibido, una manzana que Dios les ordenó que no comieran.