FANDOM

Hailey Cometti (狩部 蘭子, Karibe Ranko; かりべKaribe en japonés) es la entrenadora de la Academia Universal.

Apariencia

Tiene el pelo marrón con una especia de tupé y los ojos violetas. Lleva una chaqueta amarilla y violeta en conjunto con los pantalones, también amarillos y violeta.

Personalidad

Cometti permanece en silencio la mayor parte del tiempo, únicamente mostrando su aprobación cuando Sol motivó a los otros miembros dando una sonrisa. Parece preocuparse por la enfermedad de Sol, pues cambia la formación con el fin de ayudarlo.

Historia

Ella apareció por primera vez en Episodio 38 (GO) con su equipo, la Academia Universal. Su equipo luchó contra el Raimon en la semifinal del Camino Imperial. Ella sólo estaba viendo el partido junto a las reservas. Al final de la primera mitad, el marcador era de 2-2 debido a que Sol Daystar anotó dos goles con su Espíritu Guerrero (Apolo, Dios del Sol) y el segundo con la Llamarada Solar. Por parte del Raimon, Riccardo anotó un gol con la supertécnica Movimientos Armónicos de su Espíritu Guerrero (Director Magister), y el otro lo marcó Victor Blade, también con su Espíritu Guerrero (Caballero Lancelot).

En el Episodio 39 (GO) se le vio sonreír cuando el equipo consiguió motivarse por Sol Daystar. Más tarde, en el partido, Arion evolucionó su Espíritu Guerrero a Alado Archipegaso, y anotó el tercer gol del Raimon que Saturn no pudo detener. Después de eso, decidió cambiar a Neith Venus por Chiron Vestal. Al final del partido, su equipo perdió con 4-3 debido a que Riccardo, Arion y Victor consiguieron una fusión de Espíritus Guerreros (Señor de las bestias, Grifo), y devolvió la Llamarada Solar, que Ringo Saturn con su Espíritu Guerrero Gargantúa, Gigante Metálico no pudo parar.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven No aparece
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 No aparece
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 No aparece
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO La entrenadora del Universal usa la lógica para lograr victorias galácticas.

Efectos de Entrenador

  • Rapidez +10
  • Aguante +10
  • Control +10
  • Suerte +10

Imágenes