FANDOM

Mark quiere entrar al Club de Fútbol (Pelicula) ATENCIÓN

Hakamada (袴田, Hakamada en japonés) es un personaje secundario de Inazuma Eleven Ares.

Historia

Inazuma Eleven Ares

Hakamada apareció en la Historia 5 de Inazuma Eleven Outer Code. Durante el episodio, distrajo indirectamente a Jude con su comida haciendo que perdiera la concentración y se desviara mentalmente sobre el tema que estaba hablando con el Señor Sharp.

Mucho tiempo más tarde, en el episodio 24, Elliot Ember fue junto a Jude en la Mansión Sharp, y este les preparó comida a los dos. Elliot dice que la comida no le ha gustado, ya que no es de su estilo. Hakamada aparece de repente y le dice al huésped que, aunque no sea de su estilo, debería decir que la comida está deliciosa. Tras esto, se fue.

Inazuma Eleven Orion

Apareció en el episodio 20. Cuando Ichihoshi se disculpó ante Jude por haberle echado del Inazuma Japón en el Centro de Deportes Kawaguchi, Hakamada apareció vestido de gorra haciéndose pasar por alguien importante del torneo, y le dijo a Ichihoshi que había encontrado en su habitación una caja que contenía drogas prohibidas. Se la dio a Ichihoshi para que la abriera y confirmara lo que había en la caja, y cuando lo hizo, le saltó un muñeco a la cara, dejando ver que todo había sido una broma. Fue entonces cuando Hakamada se presentó a todo el equipo.

Imágenes