FANDOM

Mark quiere entrar al Club de Fútbol (Pelicula) ATENCIÓN

Las Tres Ancianitas conformadas por las trillizas Hana (, Hana en japonés), Matsu (, Matsu en japonés) y Ume (, Ume en japonés) son unos personajes secundarios que aparecen en Inazuma Eleven Orion.

Apariencia

Estas tres ancianitas son de baja estatura y tienen el cabello cano recogido.

Hana que es la mayor, tiene una chaqueta roja clara, pantalones verdes oscuros y una mochila azul al igual que punto del palito que tiene en la cabeza.

Matsu la segunda de las hermanas, tiene una chaqueta amarillo claro, pantalones marrones y una mochila verde al igual que punto de los dos palitos que tiene en la cabeza.

Y Ume la menor de las trillizas, tiene una chaqueta verde, pantalones azules y una mochila naranja al igual que punto de los tres palitos que tiene en la cabeza.

Historia

Inazuma Eleven Orion

Aparecieron en el episodio 18 recibiendo la ayuda de Adriano de ir hacia la cima del Monte Fuji. Eventualmente logran llegar hacia la cima y todo resulta ser que ellas conocían a Kinun Cho quienes se ofrecieron en ayudar a Adriano con el entrenamiento propuesto por Heath e Ichihoshi.

Más tarde se les ve en el asilo de ancianos mirando el partido del Inazuma Japón contra La Tropa Acrobática del Fútbol en el momento que Adriano entra a jugar y celebran con alegría cuando éste mete un golazo con su Limonada de Fuego Creciente.

Curiosidades

  • Estas tres ancianitas son una referencia a Las Tres Mellizas por su parecido entre ellas. Incluso en los colores hacen referencia aunque solo en sus ropas casuales donde se le ve a Matsu con un delantal azul cuando celebra el gol de Adriano.
  • También hacen referencia a las Supernenas (ES) / Chicas Superpoderosas (HA) por su estatura.