FANDOM

Mark quiere entrar al Club de Fútbol (Pelicula) ATENCIÓN

Hao Li (リ・ハオ, Hao Li en japonés) también conocido bajo un nombre falso como Fujimaru Mutekigahara (無敵ヶ原(むてきがはら) 富士丸(ふじまる), Fujimaru Mutekigahara en japonés) es un personaje secundario de Inazuma Eleven Ares e Inazuma Eleven Orion.

Es un centrocampista de La Tropa Acrobática del Fútbol, la selección de China y último rival de Japón en la Zona Asia-Oceanía de la fase de clasificación para el Fútbol Frontier Internacional.

Cuando trabaja como ayudante del Señor Yi en el Inakuni Raimon y en la selección de Inazuma Japón, se hace llamar Kobun Li (() 子文(こぶん), Kobun Li en japonés).

Historia

Antecedentes

Hao Li era un niño que vivía en un orfanato, pero como se peleaba con los niños del mismo, se vio obligado a irse de allí. Se quedó en la calle y se ganaba la vida robando. Un día, se encontró por la calle a un individuo al que decidió robarle la cartera, pero este se dio cuenta y lo persiguió. Li acabó siendo pillado por él, que le dijo que robar está mal, pero como vio que le rugían las tripas, le invitó a unos fideos en un restaurante. Ahí se presentaron. El hombre se llamaba Yi.

Yi les enseñó fútbol a él y a otros 10 niños pobres más y a cambio de que entrenaran, les daba comida. Los niños empezaron a llamarle jefe.

Un día, el jefe les abandonó, ya que les había enseñado como vivir correctamente y ya no necesitaba nada más de ellos. Los niños se pusieron muy tristes, pero siguieron entrenando hasta entrar a un torneo. Llamaron a su equipo Rojiura Shonentai, capitaneado por Li, y llegaron a la final de dicho torneo. Se enfrentaban al Shanghai Hoshinekodan que, para su sorpresa, estaba entrenado por el señor Yi, su ex-entrenador. Los del Rojiura no tenían nada clara su victoria, ya que además de que el entrenador del equipo rival era quien era, sus jugadores habían aprendido a jugar al fútbol con dinero. Aún así, el partido acabó 2-2 y Ali acabó haciéndose amigo del capitán del equipo rival, Xing Zhou.

Después de esto, Li fue a ver a su entrenador y le preguntó por qué no visitó a sus antiguos discípulos. Este contestó como dijo hace tiempo, ya no los necesitaba más. Li le dijo que había sido gracias a él por lo que habían llegado tan lejos y acabó llorando y abrazándole. Al final, Li preguntó a su jefe qué había estado haciendo todo ese tiempo, y la respuesta fue que estuvo buscando gente que le ayudara a salvar el fútbol de la gente que intentaba arruinarlo. Li quiso ayudarle con eso, y Yi aceptó.

Tiempo después, cuando el señor Yi se convirtió en entrenador del Raimon, llamó a Hao Li para que fuera su ayudante.

Inazuma Eleven Ares

Aparece por primera vez en el episodio 3 con su máscara, dando a entender a Sonny mediante señas que no le diga a nadie que lo ha visto. Más tarde, llena de pintura la pared que Cliff había estado limpiando, haciendo que tenga que empezar casi de cero. Nino se da cuenta de eso y avisa a su amigo, pero no le hace mucho caso.

Unos días después, antes del partido contra el Instituto Brain, vuelve aparecer, ensuciando de pintura esta vez el suelo que estaba limpiando Kiko, el cual se enfada bastante.

Tras el partido, el Entrenador vuelve de la cárcel y Hao Li se presenta con el falso nombre de Kobun Li. A partir de ahí, se convierte en un gerente del Raimon.

En la semifinal, cuando se iban a enfrentar al Tonegawa Tosen (equipo liderado por Mark Evans el entrenador le dijo a su equipo que le ha surgido una emergencia y tiene que volver a su hogar. Les lee una carta sobre sus sentimientos mientras Li toca el ukelele y cuando terminan, los dos se van con una chica llamada Nathasa, dejando claro a los chicos que en realidad se van de viaje a Hawaii. Todo resulta ser mentira, pues el día del partido, tanto Li como el entrenador están vestidos de osos vendiendo helados en las gradas del estadio en el que se va a llevar a cabo el encuentro. Cuando acaba el partido con la victoria del Raimon, Yi va a felicitar a los chicos, mientras Li se queda con el engorro de vender los helados.

El Raimon acaba ganando la final contra el Otei Tsukinomiya. En ese momento, Li dice a Yi que probablemente los jugadores japoneses puedan cumplir sus objetivos.

Inazuma Eleven Orion

Es elegido para ser gerente del Inazuma Japón. En el episodio 1 el se encuentra cerca de la residencia con Sonny, Valentin, Hunter, Elliot y Caleb. Esta vez va sin su máscara, por lo que los chicos no lo reconocen. Se los regatea a todos sorprendiéndoles mucho y les dice que son demasiado malos para representar a Japón. Caleb le pregunta quien es y contesta con el nombre falso de Fujimaru Mutekigahara. Entonces Empieza a usar un juego más agresivo, pero llega el entrenador y Li huye.

En la primera ronda del FFI se enfrentan al Bisonte Rojo de Corea. Es un equipo violento, que juega bastante sucio. Esto hizo que los jugadores que se encontraron con "Fujimaru Mutekigahara" esquivaran con facilidad el juego agresivo del rival. El Inazuma Japón se alzó victorioso 3-2.

Tiempo después, algunos jugadores deciden ir a buscar a Fujimaru. Esta vez son Sonny, Valentin, Shawn, Nathan y Adriano. Lo acaban encontrando pescando en un lago. Valentin le vuelve a preguntar quien es, pero este solo contesta diciendo que es un chico que ama el fútbol. Tratan de quitarle el balón de nuevo, y este los vuelve a regatear, pero esta vez sin juego sucio, usando su técnica. Los chicos acaban muy cansados y Valentin le dice que sabe que su nombre es falso, puesto que el lugar en el que se encuentran es conocido como “Mutekigahara” y “Fujimaru” es el nombre de un barco. Li reta a Valentin a descubrir su verdadera identidad y se marcha.

En el episodio 15, en una reunión del Inazuma Japón, Kobun irrumpe en la sala con su máscara y una mochila. El entrenador explica a los chicos que le ha surgido una emergencia familiar y tiene que volver a casa, pero Valentin no le cree y desvela la verdadera identidad de Kobun, Fujimaru Mutekigahara.

Kobun se quita la máscara y deja a todos asombrados, por fin le ven la cara.

Valentin explica que vio a Fujimaru poniéndose la máscara y por eso sabía quién es.

El entrenador decide enseñar el secreto de Kobun. Pone un vídeo de un partido de la Selección China, en el que se ve que Kobun es un jugador de ese equipo, y que su nombre real es Hao Li.

Como todo era muy confuso, tanto Li como Yi deciden explicar la historia de Hao Li.

Cuando terminan de contar la historia, Li se va de la Residencia japonesa para ir con su verdadero equipo y en ese momento, llega Yu y le llama hermano, revelando así su lazo familiar.

Varios días después, a poco de empezar el partido, se revela que Yi se ha pasado al bando chino, y ha dejado al Inazuma Japón al mando de Percival Travis, y que el traidor ha enseñado a los jugadores chinos todo lo que necesitan saber sobre sus contrincantes.

Empieza el partido, y el equipo de Li regatea a los japoneses con unas increíbles acrobacias. Entonces, ponen en marcha la supertáctica de La Gran Muralla China, la cual este usa para impulsarse y tirar con su Proyectil del Halcón. Mark trata de evitar el gol con el Viento, Trueno y Fantasma, pero como Li dice, conoce el punto débil de esa técnica, y el tiro acaba marcando desde arriba. Vuelven a marcar de la misma manera, por lo que Travis decide sacar al campo a los dos porteros suplentes, Dave y Duske.

Cuando tira de nuevo con el proyectil del halcón, los porteros tratan de combinar sus técnicas, pero es en vano. Por suerte, Heath estuvo ahí para desviar el tiro.

La jugada se repitió varias veces, hasta que los porteros consiguieron combinar sus técnicas y parar el tiro con la nueva Parada de Asura y tras esto intentaron marcar, pero no lo consiguieron ya que el portero de su equipo detuvo el tiro.

Li se acercó a Heath y le dijo que sabían como contrarrestar sus técnicas, a lo que Heath dudó.

Antes del fin de la primera parte, la Tropa acrobática usó una nueva supertáctica, el Kung-fu Ultraveloz Múltiple, con él se movían tan rápido que hacían creer al rival que se multiplicaban. Volvió a chutar con el Proyectil del Halcón, pero fue detenido igual que antes.

La primera mitad tocó a su fin, y en la segunda, Japón sacó por primera vez en el torneo a Adriano Donati.

El capitán de China, Xing Zhou, menospreció al delantero, pero Li le dijo que no se confiase, ya que él era consciente del potencial del recién llegado.

Usaron otra vez el Kung-fu Ultraveloz Múltiple para robarle el balón a Adriano, pero rápidamente descubrieron cómo romper la táctica, le pasaron el balón a Adriano y este marcó con su Limonada de Fuego Creciente, una evolución de su Limonada de Fuego original.

Li felicitó a su rival y de repente el entrenador Yi les dijo que se pusieran en serio y eso hicieron, diciendo que mostrarían sus técnicas más poderosas a partir de ahora.

Así, Li comienza a sacar sus ases en la manga. Lidera las supertácticas Banda de Muertos Vivientes y Ataque Mongol, que ponen contra las cuerdas a Inazuma Japón. Sin embargo, Li es engañado durante una de sus supertácticas, costándole un gol a su equipo a manos de Caleb. Tras ello, Ichihoshi y Heath destrozan por completo las nuevas armas del equipo chino mediante la Orden del General.

Tras recibir un gol más, Li y Zhou deciden que no les queda más remedio que usar su última recurso, la supertécnica combinada de ambos, el Colapso del Cielo y la Tierra. Con esta, logran hacer retroceder a Mark, Duske y Dave incluso habiendo usada la Parada de Asura. A pesar de ello, cuando su supertécnica estaba a punto de marcar, Heath, Sonny y Elliot bajan a la defensa y apoyan a los guardametas, pudiendo parar el tiro justo al último momento.

Tras el largo partido, el equipo de Li pierde y no logra clasificarse para el torneo internacional. Tras un apretón de manos con Sonny, el equipo se queda a solas con su entrenador, quien les anima a todos enseñándoles cómo sí que han sido las estrellas de China. Cuando todos estaban por irse de vuelta al país, Li le dice a su hermana que su trabajo en Japón no ha terminado, y que seguirá al lado de su maestro.

Supertécnicas

Anime

Imágenes

Curiosidades

Navegación

Raimon Logo (Ares) Inakuni Raimon
Miembros Principales Sandra FischerKiko CalaventoTrevor CookNino NangoCliff ParkerMaxime DassierValentin EisnerCésar MontalbánAdriano DonatiSonny WrightBasile HardyKyuta Kyono (Manga)
Miembros Temporales Elliot Ember
Entrenadores Señor YiDean Rush
Gerente Aurelia DingleRegina MulgraveHao Li
Inazuma Japón (Ares) Emblema Inazuma Japón (Orion)
Miembros Principales Mark EvansBilly MillerCaleb StonewallShawn FrosteJude SharpNathan SwiftValentin EisnerSonny WrightXavier SchillerAxel BlazeElliot EmberAdriano DonatiHikaru IchihoshiHeath MooreHunter FosterByron LoveCliff ParkerTrevor CookDave QuagmireDuske GraylingBasile HardyAiden FrosteSandra FischerAcker Reese
Entrenadores Señor YiTomoari SekiyaPercival Travis (Fase Asiática y Oceanía)
Gerentes Regina MulgraveAurelia DingleHao Li
Otros Miembros Bobine Apples (Cocinera) • Silvia Woods (Cocinera) • Nelly Raimon (Colaboradora)• Scoglio Pampietta (Guía)
China (Orion) Emblema La Tropa Acrobática del Fútbol
Miembros Principales Kung FucheLu TaoRau XiaoYinqi MinLin CheTanmin TanLongchi WuXing ZhouHao LiTanmeo WanChuna Shu
Entrenadores Longbao XiaoSeñor Yi
Gerentes Yuchen Li
Selección del Señor Yi Emblema Kinuns Cho
Miembros Principales Mark EvansLus KasimHao LiJude SharpNathan SwiftSonny WrightFroy GirikananAxel BlazeElliot EmberHikaru IchihoshiHeath MooreMalik KuabelSergi HernándezByron LoveCaleb StonewallErik EagleArthurPetronio Patti
Entrenadores Señor YiTomoari Sekiya
Gerentes Aurelia DingleRegina Mulgrave