FANDOM

Hershel Layton (エルシャール・レイトン, Hershel Layton en japonés) mejor conocido como el Profesor Layton es el protagonista principal de la serie de videojuegos que lleva su mismo nombre, una de las franquicias más famosas de Level-5.

Información

Inazuma Eleven

En las versiones japonesa y americana, aparece junto con Luke TritonFlora ReinholdAnthony Herzen y Don Paolo  en el Centro Centella de forma aleatoria. Los retan a una Pachanga y la condición es ganar por 2 goles.

Cabe destacar que los personajes de su franquicia son los primeros personajes invitados en aparecer en la franquicia de Inazuma Eleven.

Por alguna razón, él y su equipo fueron suprimidos de la versión europea lanzando en Nintendo DS, pero si aparecen en el relanzamiento para la Nintendo 3DS al estar basado de la versión japonesa.

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Layton y Luke hacen su regreso en este juego acompañados de Emmy Altava pero debutan por primera vez en las versiones europeas. Ellos aparecen en una de las Piedras Paralelas donde realizan el Triángulo ZZ.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Pachanga (Centro Centella) Layton Sprite IE
Fichable Layton (Sprite GO)

Trilogía GO
Vista Frontal
(Lejos)
Vista Dorsal
(Lejos)
Vista Frontal
(Cerca)
Vista Dorsal
(Cerca)
Fichable Layton 3D (1) Layton 3D (2) Layton 3D (3) Layton 3D (4)

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Profesor de arqueología en la universidad y amante de los puzles.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 Profesor de arqueología en la universidad y amante de los puzles.

Fichaje

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven No se puede fichar.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Club VIP en el edificio principal Piso 3 del Instituto Raimon del presente.
Requisitos

Puntos de Amistad: 4000.
Nota: Debes insertar la contraseña "aaabmTL4l" y revisar la Piedra Paralela ubicada al lado del antiguo club de Fútbol del Raimon en el presente para desbloquearlo en su comunidad.

Fichatrón: Pertenece a la comunidad Club VIP en la sala del Estadio de Odaiba.
Requisitos

Fichas de Amistad: Ficha Morada (x1)

Nota: Debes escanear el código QR (ver imagen
QR - Layton

) en el menú extras para desbloquearlo en su comunidad.

Estadísticas

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Hershel Layton
Al Nivel 99
PE 142
PT 124
Tiro 102
Regate 154
Defensa 113
Control 95
Técnica 121
Rapidez 114
Aguante 107
Suerte 109
Libertad 65

Inazuma Eleven GO Galaxy

Hershel Layton
Al Nivel 99
PE 142
PT 124
Tiro 102
Regate 154
Defensa 113
Control 95
Técnica 121
Rapidez 114
Aguante 107
Suerte 109
Libertad 200

Supertécnicas

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Equipos Exclusivos de los Videojuegos

Inazuma Eleven GO Chrono Stones & Inazuma Eleven GO Galaxy

Equipos de Pachangas

Curiosidades

  • En el primer videojuego su elemento era bosque, además de que su sprite viene directamente de sus juegos de origen lanzados para la Nintendo DS.
    • Cabe destacar que el primer videojuego de Inazuma Eleven fue la primera aparición con Modelos 3D de los personajes de Layton antes de aparecer como tal en los juegos de su franquicia con el Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios.
  • En los videojuegos de Chrono Stones y Galaxy, tanto la cabeza de su modelo 3D como las de Luke y Emmy vienen extraidos del videojuego del Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti.
  • Su contraseña en la versión europea de los videojuegos de Chrono Stones nunca fue lanzado oficialmente por Level-5 hasta que 5 años después del lanzamiento del juego un grupo de fans lograron descifrarla y filtrarlas al público.

Véase También