FANDOM

Hidetoshi Nakata (中田 英寿, Hidetoshi Nakata en japonés) también conocido como Hide (ヒデ, Hide en japonés), es un personaje secundario de Inazuma Eleven. Es un centrocampista y el verdadero capitán del Orfeo.

Apariencia

Hide tiene el pelo castaño, rapado por abajo, los ojos negros y la piel morena.

Historia

Temporada 3

Nakata aparece por primera vez observando el partido de selección del Inazuma Japón. A pesar de que a su amigo Luca le parece un equipo normalito. Hide disfruta mucho del partido. Después, Hide Nakata y Luca observan varios partidos de Inazuma Japón, como contra los Big Waves y los Dragones de Fuego.

Ya en la fase final del Fútbol Frontier Internacional, Hide le manda una carta a Paolo Bianchi, segundo capitán de Orfeo, dándole ánimos y mandándole un video donde se ve el grandioso fútbol de Japón de hace años, y la historia de Tom Dark, el padre de Ray Dark, el entrenador. Gracias a la carta, Paolo empieza a confiar en Ray Dark. Antes del partido contra Inazuma Japón, conduce a Lizzie, una niña a la que Mr. D pagó una operación de la vista, al estadio, junto a Luca.

Ya en el partido contra el Inazuma Japón, en la segunda parte Hide entró al campo. Se reencontró con todos, y felicitó a Paolo por su gran capacidad de liderazgo. Al entrar en el partido, evolucionaron el Contra ataque Catenacchio y mejoró el flujo de juego de Orfeo, él marcó con su tiro, el Disparo Valiente. Aún así Inazuma Japón remontó, y Mark Evans paró el Disparo Valiente con la Nueva Mano Ultradimensional y rompieron el Contra ataque Catenacchio mejorado, e Inazuma Japón empató.

Tras eso, se lo ve al otro día junto a Lizzie, Luca, Jude y Mark al lado de la playa. Ven como Lizzie abre el regalo que Ray Dark le había enviado y lo emocionada que se encontraba pensando en que debería enviarle una carta. Él, al igual que los demás, no se atreve a decirle a la niña sobre la muerte de Ray Dark, por lo que se queda observando como ella juega con Luca.

Después, observó la derrota 8-0 de Orfeo ante The Little Giants, triste, pero anima a Paolo, diciéndole que no se tiene que avergonzar por nada.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Casual Nakata (Casual sprite)
Orfeo (ORF) Nakata

Descripcion en el Videojuego

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Este chico es una leyenda en todo el mundo.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Este chico es una leyenda en todo el mundo.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Especial: Para fichar a Nakata se necesita realizar los siguientes pasos:
Requisitos
*Alcanzar el nivel Maestro (Nivel 60 en adelante).
*Tener fichado 80 jugadores.
*Haber derrotado 20 equipos de las cadenas de partidos en Rango S.
Pasos a seguir:
*Hablar con un chico en el Mercazuma de Nara (ver imagenIE 2 - Fichaje Nakata (1))
*Hablar con un otro chico en la primera zona de la ciudad de Hokkaido (ver imagenIE 2 - Fichaje Nakata (2)).
*Debes ir a la Estación Inazuma de Tokio y hablar con él (ver imagenIE 2 - Fichaje Nakata (3)). Puede aparecer aleatoriamente.
*Habla con otro chico en el Mercazuma de Kioto (ver imagenIE 2 - Fichaje Nakata (4))
*En la ciudad de Osaka, habla con otro niño que puede aparecer aleatoriamente (ver imagenIE 2 - Fichaje Nakata (5)).
*Vuelve a la estación de Tokio, al mismo lugar donde encontraste a Nakata donde encontrarás a una niña y habla con ella (ver imagenIE 2 - Fichaje Nakata (6)).
*Por último, ve al parque de la Torre Inazuma donde encontrarás a Nakata cerca del punto de entrenamiento y habla con él (ver imagenIE 2 - Fichaje Nakata (7)). Puede aparecer aleatoriamente.
----
Al terminar todos los pasos, debes derrotarle en tres pachangas con las siguientes condiciones:
*Quitarle el balón.
*Meter un gol.
*Meter 3 goles de diferencia.
----
Se te une al nivel 50.
Nota: Si pierdes la pachanga, Nakata se irá y tendrás que repetir el último paso hasta que aparezca de nuevo. Y si lo echas, también debes repetir el último paso.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Especial: Para fichar a Nakata se necesita realizar los siguientes pasos:
Requisitos
*Tener fichado 80 jugadores.
*Haber ganado 360 pachangas.
Pasos a seguir:
*Ir al segundo piso del albergue del Inazuma Japón en el área de Japón de la Isla Liocott (ver imagenArchivo:IE 3 - Fichaje Nakata (1).png).
*Ir al Estadio Fútbol Frontier y habla con él dentro del estadio (ver imagenArchivo:IE 3 - Fichaje Nakata (2).png).
*Ir al área de Italia de la Isla Liocott en la zona del campo de fútbol y habla con él (ver imagenArchivo:IE 3 - Fichaje Nakata (3).png).
----
Debes derrotarle en tres pachangas con las siguientes condiciones:
*Quitarle el balón.
*Meter un gol.
*Meter 3 goles de diferencia.
Se te une al nivel 60.
Nota: Si le echas del equipo, debes repetir el último paso para que aparezca de nuevo.

Estadísticas

Hidetoshi Nakata
Al Nivel 99
PE 193
PT 192
Tiro 72
Físico 80
Control 85
Defensa 72
Rapidez 74
Aguante 81
Valor 82
Libertad 32

Hidetoshi Nakata
Al Nivel 99
PE 144
PT 120
Tiro 85
Físico 70
Control 70
Defensa 60
Rapidez 64
Aguante 68
Valor 62
Libertad 1

Supertécnicas

Anime

Videojuegos

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • Está basado en Hidetoshi Nakata, un famoso mediocentro japonés, retirado en 2009. Físicamente son muy parecidos, y curiosamente jugó en la Serie A Italiana la mayoría de su carrera.
  • Dejó la selección italiana porque todo su equipo dependía de él para ganar y decidió dejarles para que se hicieran más fuertes y aprendieran a jugar sin él.
  • Sólo Luca, y en un capítulo Gigi, le llaman Hide ya que lo suelen llamar por el apellido o sus compañeros le dicen "Capitán".
  • Es uno de los muy pocos personajes que conservan su nombre original japonés tanto en los doblajes europeos.
  • A pesar de haber sido un personaje importante durante la tercera temporada y un jugador fichable especial en Inazuma Eleven 2, Nakata no siguió apareciendo en el resto de juegos debido a que Level-5 no siguió renovando el contrato del personaje con el Nakata de la vida real.
    • Por estos motivos, tampoco aparece en ninguna adaptación al manga.

Navegación

Orfeo Emblema Orfeo
Miembros Principales Gigi BlasiVento GallianoOtto NobiliAnton GraziusoMarco MaseratiAngelo GabriniGiacomo YaniDante DiavoloPaolo BianchiRaffaele GeneraniDaniele SantiniEnrico OcontiAlessandro RossaGiuseppe CarnivaleGianluca Zanardi
Ex-Miembros Hidetoshi Nakata
Miembros Temporales Mark EvansJude SharpDavid SamfordCaleb Stonewall
Entrenador Mr. D