Hora Celestial ( ヘブンズタイム, Heaven's Time en japonés, Tiempo Celestial en Hispanoamérica por el anime) es una Supertécnica de regate que aparece a partir de la primera temporada del anime y del primer primer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

El jugador chasquea los dedos y para el tiempo. Cuando haya adelantado a los oponentes, chasquea otra vez, y el tiempo vuelve a su estado normal, pero esta vez, un tornado se lleva a los contrincantes.

Información

Temporada 1

En el partido del Instituto Zeus contra el Instituto Raimon, Byron Love usa la técnica distintas veces y regatea a muchos jugadores del Raimon que no pueden hacer nada.

Temporada 2

En el episodio 58, Nepten, jugador del Caos, consigue anular en dos ocasiones la poderosa técnica de Byron.

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png Detén el tiempo y avanza por el campo con toda la calma del mundo.
IE2logo TF-VE.png Detén el tiempo y avanza por el campo con toda la calma del mundo.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Detén el tiempo y avanza por el campo con toda la calma del mundo.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png Congela el tiempo y deshazte de tus oponentes con un chasquido de dedos.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png Congela el tiempo y deshazte de tus oponentes con un chasquido de dedos.
Strikerspa.png

Descripción del Manga

El tiempo absoluto de los dioses

Es una técnica de regate que permite superar a los rivales a una velocidad pasmosa. Los defensas rebasados tienen la impresión de que el tiempo se ha detenido.

Obtención

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png Es uno de los posibles premios al ganar al Instituto Zeus en la cadena de Silvia Woods.
IE2logo TF-VE.png En el Todotécnicas de Tokio por 5000 puntos de pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español.png *En el Todotécnicas de Costail por 3600 puntos de pasión.
*En el Todotécnicas de Brasil por 3600 puntos de pasión.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png

Usuarios

Anime

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés ヘブンズタイム (Hebunzu Taimu)
Español (ES) Hora Celestial
Español (LA) Tiempo Celestial
Inglés (EU/US) Heaven's Time
Francés Instant Céleste
Italiano Salto Temporale
Alemán Himmelsstunde
Holandés Hemeltijd

Imágenes

Vídeos

Curiosidades

  • En la serie original, Nepten ha sido el único que ha conseguido romperla, la ha roto 2 veces.
  • En el doblaje castellano del anime, la primera vez que la usó contra Caos, dijo: "Píllame si puedes".