Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Hotel (ザノウ, Zano en japonés) es el portero de el Protocolo Omega, Protocolo Omega 2.0 y el Equipo A-5. Lleva el dorsal número 1.

Apariencia

Hotel tiene el pelo color azul oscuro y alborotado, con dos mechones que se extienden hasta abajo. Tiene las cejas gruesas de color celeste oscuro y sus ojos de un color rojizo, Suele tener una mirada algo agresiva. Viste el uniforme de el Protocolo Omega.

Historia

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Debuta en el primer episodio. En el partido contra los Arions usa el Orden de Portero 03, deteniendo el Remate Rebotado de Fei.

En el episodio 2 vuelve a usar su supertécnica, pero no es capaz de detener el Chut Prehistórico de Fei.

En el episodio 3 usa su superténica dos veces más contra el Tiro Vendaval de Arion, el tiro con su armadura de espíritu guerrero junto con Vladimir, ambas ocasiones sin éxito.

En el episodio 4 no es capaz de detener el Aguijón Letal de Vladimir.

En el episodio 5, es transferido al Protocolo Omega 2.0 y durante el partido contra el Raimon logró detener con el pecho y sin usar supertécnicas la Estocada Samurai de Roma.

En el episodio 7, junto con Mike, Julieta Lima y Golf crean el Equipo A-5 para vengarse del Raimon por lo ocurrido con su líder Alfa. Durante la pachanga en el Estadio Santuario, logró detener la Estocada Samurai encadenado con el Tiro Vendaval 2 con su supertécnica. Después de que los chicos escaparan gracias a Tezcat, ellos deciden buscarlos para terminar con el partido.

Más tarde al encontrarlos en el Bosque del Santuario, falla ante el tiro con armadura de Arion y después de terminar la pachanga, son llamados por Beta y regresan a la base de El Dorado.

Durante los partidos contra el Raimon en la República de Tonghana y el periodo Sengoku, ha fallado muchas veces contra los tiros del Raimon.

Finalmente, en el episodio 18, es enviado a la Prisión CONTRA junto con Golf Beta, India y Foxtrot siendo reemplazado por Romeo.

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png Este portero es una pieza clave del equipo por su astucia y tenacidad.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png Este portero es una pieza clave del equipo por su astucia y tenacidad.
Strikerspa.png

Fichaje

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png Fichatrón: Pertenece a la comunidad Unión Omega en la Bahía de las Conchas de Okinawa.
Requisitos
*Objeto: Carné de MT
*Jugador: Cole Stoaker
Puntos de Amistad: 2600.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png
IE GO Strikers 2013 Logo.png Tienes que derrotar al Protocolo Omega para desbloquearlo en el apartado Fichar por 430 Puntos.

Estadísticas

Hotel
Al Nivel 99
PE 139
PT 129
Tiro 94
Regate 102
Defensa 116
Control 136 (146)
Técnica 115
Rapidez 81
Aguante 116
Suerte 70
Libertad 90

Hotel
Al Nivel 99
PE 139
PT 129
Tiro 94
Regate 102
Defensa 116
Control 136
Técnica 115
Rapidez 81
Aguante 116 (146)
Suerte 70
Libertad 230

Hotel
Al Máximo
PT 150
Tiro B
Defensa B
Físico B
Rapidez B
Control B
Parada A

Técnicas

Anime

Manga

Videojuegos

Espíritu Guerrero

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • Es uno de los pocos personajes en detener una supertécnica de Espíritu Guerrero sin usar supertécnicas.
  • En el juego, el equipo con el que realiza una mision de forma clandestina, al encontrarse con el Raimon, realizan poses al presentarse, de forma similar a la Fuerzas Ginyu.
Advertisement