FANDOM

Ian Smith (角巣(すみす) 英二(えいじ), Eiji Sumisu en japonés) es un defensa del Servicio Secreto.

Apariencia

Él tiene el pelo castaño claro y tono de piel oscuro. Lleva una tira naranja que cubre la mayor parte de su cabello. También tiene gruesos labios de color rosa. Él lleva el uniforme del Servicio Secreto.

Personalidad

El es leal a todo Japón ya que se encarga de vigilar que no le pase nada al primer ministro Stewart Vanguard. Junto la Agente M y Tori són los más buenos del equipo, y junto la Agente M prodrían ser los mejores guardespaldas del primer ministro.

Historia

Temporada 2

Ian Smith apareció junto el Servicio Secreto pillando al Raimon con una de las pelotas de la Academia Alius y éllos sospecharon que són extraterrestres y preguntaron donde estava el primer ministro. Como los del Raimon les decían que no eran extraterreste Ian y su equipo dijeron de enfrentarse entre éllos. Donde después de que el Raimon pensará como seria su estrategia empiezan el partido , donde se descubre que es defensa y muestra su técnica de Escudo Corporal junto Wallace Hammond y Timothy Western. Al final del partido quedan 0 - 1 perdiendo él y su equipo.

Temporada 3

Sale varias veces junto los demás miembros (en excepción de Tori) del Servició Secreto por que siempre que sale Stewart Vanguard en la temporada éllos siempre salen protegiendole para que no le pase nada malo.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Servicio Secreto (SS) Smith

Trilogía Original
Vista Frontal
(Lejos)
Vista Dorsal
(Lejos)
Vista Frontal
(Cerca)
Vista Dorsal
(Cerca)
Servicio Secreto (SS) Smith 3D (1) (SS) Smith 3D (2) (SS) Smith 3D (3) (SS) Smith 3D (4)

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Cuando marca a un jugador, lo persigue hasta el fin del mundo.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Cuando marca a un jugador, lo persigue hasta el fin del mundo.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se ubica detrás de la gran pantalla en el Parque Deerfield de Nara. Debes derrotarle en una pachanga cuya condición es meter dos goles. Se te une al nivel 16.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En el aeropuerto del sur de Tokio con la ficha amarilla.

Estadísticas

Ian Smith
Al Nivel 99
PE 167
PT 157
Tiro 71
Físico 67
Control 64
Defensa 58
Rapidez 56
Aguante 66
Valor 61
Libertad 13

Ian Smith
Al Nivel 99
PE 120
PT 118
Tiro 71
Físico 63
Control 54
Defensa 58
Rapidez 52
Aguante 60
Valor 61
Libertad 15

Supertécnicas

Anime

Videojuegos

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • Smith y Stewart Vanguard aparecen en el primer juego de Little Battlers eXperience durante una escena del desfile. Siendo de los pocos personajes de Inazuma Eleven en aparecer en otras franquicias de Level-5.

Navegación

Servicio Secreto Emblema (Ver. Europea) Servicio Secreto
Miembros Principales Ken IronwallTimothy WesternWallace HammondShirley StevensIan SmithTaylor FirepoolMarge FieldingMarshall FirsthandHolly MirrorVictoria VanguardJoe KenneddyIan Sights (*) • Greene Beray (*) • Ryan Tappin (*) • Linda Shadey (*) • Sid Safehouse (*)