FANDOM

Ian Stan ( 一筆 早徒, Hitofude Hayato en japonés) es un centrocampista del Colegio de Empollones.

Historia

Es un jugador del colegio de Empollones, justo un día antes del partido, él y su madre, van en busca de Riccardo y le entregan unas entradas para un concierto de música classica, a cambio de que Riccardo dejara marcar a Ian en el partido del día depués. El día del partido se ve a Ian en el campo, aunque este no parece moverse mucho, sin embargo cuando ve a Riccardo acercase a él con el balón le indica que le dé el balón, sin embargo Riccardo no lo hace, indicando que él no aceptó el soborno.

Apariencia

Ian tiene el cabello de color azul oscuro, similar a un afro. Lleva gafas con cristales de color azul claro y un marco de lavanda.

Cuando lleva ropa casual, lleva un chaleco naranja y verde oscuro sobre una camisa de té verde de manga larga y pantalones de color marrón claro. Con este conjunto de ropa, lleva gafas con lentes de color verde claro y un marco blanco.

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Estudia taquigrafía, pero hablar no se le da tan bien debido a su timidez.

Técnicas

Curiosidades

Al igual que todos los miembros del Colegio de Empollones, su nombre viene de un personaje histórico intelectual, Einstein.

Imágenes