Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Impulso del Equipo Definitivo (最強(さいきょう)イレブン波動(はどう), Saikyo Eleven Hado en japonés, trad. Onda de los Once Definitivos) es una supertécnica de tiro combinada que aparece en el anime, manga y a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven GO Chrono Stones.

Realización

El usuario empieza a ascender junto al aura de los demás miembros del equipo, las cuales se concentran en el balón, entonces el usuario chuta.

Información

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Guerra Ragnarok: Chrono Storm Vs Ragnah

Arion la utilizaría como principal ayudado por Victor y Fei. Simeon y todos los los jugadores de Ragnah intentaron detenerlo pero fallaron y Chrono Storm anota el gol del empate con 4-4.

Mas tarde, fue realizado de nuevo pero esta vez con Fei como principal y anotan el gol de la victoria.

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png Combina el poder de todos tus compañeros para impulsar el balón.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png Combina el poder de todos tus compañeros para impulsar el balón.
Strikerspa.png

Obtención

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png
IE GO Strikers 2013 Logo.png Se consigue obteniendo el máximo de amistad entre Arion Sherwind (Raimon) y todos los miembros del Chrono Storm y Arion Sherwind de Los Arions.

Usuarios

Anime

Manga

Inazuma Eleven GO - Tenya Yabuno

Videojuegos

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Inazuma Eleven GO Galaxy

Inazuma Eleven GO Strikers 2013
Nota: No hace falta que los compañeros tengan activado el Miximax, ya que al realizarse se activa automáticamente, aunque solo en esa ocasión.
Principal

Compañeros

Imágenes

Curiosidades

  • Guarda bastantes similitudes con La Tierra:
    • El que requiera a los 11 jugadores.
    • El que se necesite recolectar la energía, similar a la primera ves que hacen La Tierra en el anime.
    • Que se requieran 3 jugadores a la hora de chutar
    • Y que al recolectar la energía de cada jugador, se represente similar a una flecha.
  • En uno de los diseños TCG hay un error, donde se puede ver a Victor Blade con el miximax pero sin el color de piel que gana al hacer el miximax.
  • El fondo de la técnica es el mismo que sale cuando viajan en el tiempo, haciendo alusión al hecho de que ocupa la fuerza proveniente de distintas épocas.
Advertisement