FANDOM

Canon viajando por el tiempo (VJ)
FUTURO LANZAMIENTO

Este artículo trata sobre un videojuego que será lanzado al mercado próximamente. Por ello, la información cambiará rápidamente a medida que más datos sean conocidos.

Ten cuidado a la hora de añadir nueva información y no confundir rumores con hechos. Añade solo información procedente de fuentes oficiales.

Mark quiere entrar al Club de Fútbol (Pelicula) ATENCIÓN
Inazuma Eleven: El Gran Camino de los Héroes

IE Great Road Logo

IE Great Road Poster

Datos
Consola: Nintendo Switch
Playstation 4
Android
iOS
Género: Fútbol
RPG
Jugadores: Desconocido
Publicado por: Level-5
Desarrollado por: Level-5
Fechas de salida
Japón: 2021 (aproximadamente)
Páginas web oficiales
Japón

Inazuma Eleven: El Gran Camino de los Héroes (イナズマイレブンアレス 英雄(えいゆう)たちのグレートロード, Inazuma Eleven Eiyutachi no Great Road en japonés) es un videojuego en desarrollo de la franquicia de Inazuma Eleven.

Fue anteriormente conocido como Inazuma Eleven Ares (イナズマイレブン アレスの天秤(てんびん), trad. Inazuma Eleven La Balanza de Ares en japonés) cuya historia iba a basarse de los hechos de la primera temporada de la Saga de Sonny, pero debido a serios problemas con el desarrollo del juego, el proyecto estuvo a punto de cancelarse, pero se decidió empezar desde cero con este título.

Información

En abril de 2020, el actual presidente de Level-5 Akihiro Hino anunció un próximo plan para el nuevo juego.

En lugar de seguir la historia de la primera temporada de la Saga de Sonny con Inazuma Eleven Ares como se planeó originalmente, el juego tendrá una historia completamente nueva, que será un remake de la primera temporada de la Saga de Mark con un nuevo torneo del Fútbol Frontier, mientras que presenta a personajes de la Saga de Arion y la Saga de Sonny como parte de la misma línea de tiempo por razones que aún no han sido confirmadas.

La historia se centrará en el nuevo protagonista, Unmei Sasanami, un chico amante del fútbol con un trauma mental que lo hace incapaz de jugar fútbol, quien decidió unirse al club de fútbol del Instituto Raimon original como gerente después de conocer a Mark Evans.

Curiosidades

  • Es el primer juego principal de Inazuma Eleven en ya no tener exclusividad con las consolas de Nintendo, siendo que los anteriores juegos si lo eran.
  • Inicialmente, el juego iba a tener su versión para la Nintendo 3DS, pero la idea fue cancelada por limitaciones del Hardware tanto en sus modelos originales como las New.
  • Akihiro Hino reveló que este juego iba a ser una precuela de la trilogía de Inazuma Eleven GO, contando la historia de Mark Evans en la preparatoria bajo un "Inazuma Eleven 4". Pero fue descartada por falta de ideas y porque el concepto no convenció del todo.
    • Esta no fue la primera vez que en los conceptos se involucraba un "Inazuma Eleven 4" ya que Inazuma Eleven GO tenía ese nombre antes de llamarse como tal.

Otros Videojuegos