FANDOM

IE Ares Logo Internacional

Inazuma Eleven Ares (イナズマイレブン アレスの天秤(てんびん), trad. Inazuma Eleven La Balanza de Ares en japonés) es un manga ambientado en el universo de Inazuma Eleven Ares.

Información

Este manga es publicado mensualmente por el Coro Coro Comic a partir de a mediados de Enero del 2018 en Japón. A diferencia de los mangas de Inazuma Eleven e Inazuma Eleven GO, la historia basada en la perspectiva de Sonny Wright no está hecho por Tenya Yabuno. En su lugar estará hecho por el mangaka Atsushi Oba quien ha trabajado haciendo otras adaptaciones de otras franquicias de Level-5 como Yo-Kai Watch con Yo-Kai Watch Busters. Al igual que en las adaptaciones anteriores, la historia se diferencia mucho del guión original.

Se ha anunciado que también se lanzará otros dos mangas simultáneos basado en las historias de Elliot Ember y Heath Moore respectivamente.

La historia de Elliot es una serie de crónicas mostrando algunos detalles sobre él y sus compañeros de la Seisho Gakuen que nunca se mostraron en el anime y ésta si es dibujada por Tenya Yabuno. Este manga lleva como título: "El Heredero de los Pingüinos". El manga ha sido lanzado en el sitio web Sunday Webry y actualmente se está publicando los capítulos todos los sábados en Japón o viernes en el resto del mundo.

La historia de Heath se publicará en la aplicación para móviles Manga One pero hasta el momento no se ha dicho una fecha exacta.

Diferencias con el Anime

Imágenes