FANDOM

Inazuma Eleven Especial: Shawn Frost es un capítulo especial del tomo 5 del Manga protagonizado por Shawn Froste.

Historia

El capítulo comienza con Milton Bindings entrenando en las montañas.

De repente aparece un oso pardo y Milton se queda paralizado del miedo, hasta que llega Shawn y le pega un balonazo al animal, ahuyentándolo y haciendo que la autoestima de Milton baje al no poder depender de sí mismo.

Más tarde, en el Instituto Alpino, Shawn animaba a todos sus compañeros mientras entrenaban y en ese entonces, Milton, quien estaba entrenando como el que más dijo que sus compañeros de equipo y él no pueden permitir que lo hiciera todo Shawn y explicó que este debería jugar de delantero, pero como el equipo tenía una defensa tan débil siempre tenía que bajar a defender.

Shawn dijo que a él le gustaba ser defensa y delantero al mismo tiempo, pero Milton acabó la conversación diciendo que en el próximo partido ellos se ocuparían de defender para que su capitán se centrara solo en el ataque.

Al día siguiente llegó el partido contra el Instituto Blackflower, que nada más llegar menospreció a su rival diciendo que sin Shawn no son nada.

El capitán del equipo se sorprendió de ver que Shawn jugaría en la delantera y Milton le contó que tiene un chut tan potente que podía tumbar a un oso, lo cual hizo que los del Blackflower e incluso Shawn se rieran al no creerle.

El partido dio comienzo, el capitán del Blackflower avanzaba con el balón y Milton intentó detenerlo, pero falló, aunque gracias a él el delantero rival falló el tiro y poco después volvió a tener la pelota el mismo jugador pero, justo cuando iba a tirar, llegó Shawn y lo detuvo con su Paisaje Helado.

Todos los del Alpino lo felicitaron por su robo de balón y Shawn fue a hacer lo mismo con Milton, pero este le gritó que le había dicho que no les ayudara y también añadió que sabían que eran bastante malos, pero que por lo menos dejara que lo intentaran, a lo que Shawn accedió.

El capitán del Blackflower creyó que con Shawn en la delantera, marcar sería pan comido y por ello fue embistiendo a todos los rivales y, justo cuando tiró, Milton detuvo el disparo con su cara y la nariz le empezó a sangrar, pero aún así le dio el balón a Shawn quien fue regateando a todos sus contendientes hasta llegar al portero.

El capitán rival le provocó asegurando que era imposible que marcara gol ya que su portero era un muro de acero, pero Shawn consiguió tumbarlo fácilmente con su Ventisca Eterna, sentenciando el partido y mientras el capitán del Blackflower se quedó con la boca abierta Shawn y sus compañeros del alpino celebraron la victoria.

El apodo de “cazaosos" de Shawn Froste se extendió por todo el país y, fuera por casualidad o porque era algo inevitable, su destino quedó ligado al de los jugadores del Raimon.

Supertécnicas Realizadas

Debuts

Curiosidades

  • Cuando Shawn hace la Ventisca Eterna, en vez de decir “Ruge con fuerza” como en el anime, dice “Vete a hibernar”.