Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Inazuma Eleven ¡La victoria es tuya! 01 es el primer volumen del manga especial de Inazuma Eleven que narra la historia de los personajes principales de Inazuma Eleven en el juego para Wii, Inazuma Eleven Strikers.

Argumento

La historia de este primer volumen hace un recorrido de eventos relacionados con los que sucedieron antes de la formación de la selección japonesa, Inazuma Japón, y también durante la Zona Asia-Oceanía de la clasificación al Fútbol Frontier Internacional.

En el primer capítulo, Axel Blaze se encuentra entrenando en Okinawa, cuando de repente un chico veloz le interrumpe, diciendo que le había esperado desde hace mucho y que le encantaría ser jugador del Instituto Raimon, del que es un gran fan, y después le quita la camiseta del Raimon a Axel para luego empezar a jugar con el balón, pero Axel se lo quita rápidamente, el chico huye pero se cae en un lago, diciendo que sabe nadar, pero juste aparece un tornado, que Axel destruye con su nueva supertécnica, la Tormenta de Fuego, salvando al chico del tornado, al mismo tiempo que éste le devuelve su camiseta y afirma no estar listo para jugar en el Raimon, pero Axel, tras recordar a Mark Evans, le insta a no rendirse nunca.

En el segundo capítulo, el Raimon se encuentra entrenando junto al Inazuma Kids FC, cuando de repente llegan unos abusones del Club de Karate de Bachillerato, que reta al Raimon a una pachanga y Mark, ingenuamente, les deja jugar, pero tienen un juego muy agresivo y logran quitarse de enmedio a los jugadores del Raimon por medio de jugadas violentas, no obstante, Mark detiene fácilmente el disparo de los abusones por medio de la Mano Celestial, lo cual enoja a los mismos, que le intentan lesionar lanzándole botas afiladas y un puño americano, pero el Inazuma Kids FC no acepta eso más y se interpone entre el disparo peligroso y Mark, pero éste les dice que aprecia el detalle y logra parar el tiro peligroso de los abusones con el recién despertado Superpuño Invencible, lo que asusta a los abusones que huyen despavoridos.

En el tercer capítulo, los jugadores del Raimon seleccionados para formar parte del Inazuma Japón se dan cuenta de que la versión de La Tierra que usaron contra el Génesis no estaba completa o eso creen, cuando de repente llega Seymour Hillman junto a los Robots Guardias, que les retan a un partido bajo una gran expectación, en el cual los Robots se adelantan producto de los nervios de la defensa del Raimon, que no logran bloquear un disparo que termina sorprendiendo a Darren LaChance, que estaba jugando como portero, pero, a pesar de unas dudas iniciales, los ánimos del equipo llegan al máximo alentados por Mark, y finalmente el propio Mark, Axel y Shawn Froste logran hacer la Tierra a su máxima potencia, la cual barre a todo el equipo de los Robots anotando gol.

En el cuarto capítulo, algunos seleccionados para el Inazuma Japón juegan una pachanga en la que apuestan su permanencia en la selección, con un equipo conformado por Mark, Caleb, Shawn, Hurley y Xavier, y el otro con Jude, Jack, Darren, Axel y Hobbes, la pachanga comienza y Austin demuestra ser muy habilidoso al regatearse sin dicultad a Shawn y Hurley, pero cuando llega la hora de tirar éste no lo hace, para sorpresa de Mark, y se la pasa a Axel, que chuta directamente, pero Mark logra detener el disparo, y en continuidad la obstinación de Austin de no tirar a puerta se repite varias veces, lo que harta a Axel, quién chuta intencionalmente contra Austin con el Tornado de Fuego para hacerle reaccionar, y en la siguiente jugada Austin, alentado por las frases y acciones de Axel, muestra un indicio de su Remate del Tigre, dándole una asistencia letal a Axel, quién marca con un tiro normal que sorprende Mark, al mismo tiempo que Percival Travis los pone a dar 20 vueltas al campo y Austin promete superar a Axel algún día.

El quinto capítulo tiene lugar antes del partido contra los Dragones de Fuego, con el Inazuma Japón realizando una concentración intensiva de entrenamientos, y en la noche cuando están todos preparándose para dormir, Austin y Darren discuten acerca de si Mark es mejor que Axel o viceversa, hasta que son reprimidos por Archer y Jude exigiendo que se duerman, pero Jack de repente se asusta mientras todos oyen ruidos procedentes del campo, viendo al llegar que Mark estaba entrenando con la Rueda, siendo éste reprimido por todos al estar entrenando a escondidas, diciendo que todos le ayudarán a entrenar, por lo que Mark es sometido a una ronda de tiros en los que debe detener distinto lanzamientos como el Gran Tifón y la Ventisca Eterna, logrando detener ambos disparos con un doble Superpuño invencible, pero luego es superado por la Tormenta de Fuego de Axel y Austin, antes de que todo el equipo se ponga a entrenar.

En el sexto capítulo nos situamos igualmente antes del partido contra Corea del Sur, cuando Jack y Nathan están realizando entrenamientos bajo la lluvia, afirmado que deben estar a la altura del equipo, cuando de repente, en una escena cómica, aparece un perro con el mismo cabello que Caleb, y Jack se imagina que lo está insultando, por lo que se pone agresivo con el perro, y posteriormente Nathan hace lo mismo al pensar que le está diciendo las mismas burlas que Caleb, a lo que el perro responde de la misma manera, y de un barrido les lanza rocas de la pendiente, incluyendo una gigantesca, notando que dicha roca aplastará a unos cachorros que están al fondo del barranco, pero Nathan y Jack logran derribarla con el Torbellino Trampolín, descubriendo que los cachorros eran del perro, antes de volver a la concentración.

En el séptimo capítulo, el partido entre los Dragones de Fuego y el Inazuma Japón ya ha comenzado, y los primeros acaban de remontarle al Inazuma Japón colocando el 3-2 en el marcador, siendo esto observado de manera impotente por Mark, Travis y los otros jugadores del banquillo, y además el equipo se va fragmentando porque creen que Caleb hace pases inalcanzables, siendo ese el momento en el que Travis le dice a Mark que observe con atención a su equipo, y Mark entonces se da cuenta de que el equipo estaba fracturado y se hecha la culpa de eso, razón por la cual Travis le permite entrar en el campo en lugar de Darren, y finalmente alienta al equipo, consiguiendo que Jude, Nathan y Jack logren llegar a los pases de Caleb, llegando así al área donde Nathan y Jack logran empatar de nuevo con el Torbellino Trampolín, y más adelante remontan con la Tormenta del Tigre, pero Byron, Torch y Gazelle hacen un último intento de forzar la prórroga con el Remate Caótico, intento que es frustrado por Mark, que detiene el disparo con el Puño de Furia, clasificando a Inazuma Japón al mundial.

En el octavo y último capítulo, el Inazuma Japón ya se encuentra en la Isla Liocott, asistiendo a una fiesta invitados por los Knights of Queen de Inglaterra, cuando de repente llega Mark con su uniforme de fútbol, y Edgar, capitán inglés, le reta a una pachanga, en la que Mark está entusiasmado de ver el nivel del que será su primer rival, así pues Edgar chuta con Excalibur, la cual supera a Mark con facilidad, pero este se entusiasma al ver el nivel del mundo, al mismo tiempo que aparecen Erik, Bobby, Krueger y Dylan, donde Erik afirma apuntarse a la pachanga, regateándose a varios jugadores de los Knights of Queen, hasta que aparece Thiago de Los Emperadores de Argentina junto a algunos compañeros y le roba fácilmente el balón, provocando que por el entusiasmo varios jugadores del Inazuma Japón comiencen a jugar también, intentando quitarle el balón a Thiago sin éxito, pero el que si se lo logra robar es Paolo Bianchi de Orfeo, la selección italiana, el cual pronto es rodeado por varios jugadores ingleses y argentinos, pero de repente aparece Robingo, de la selección brasileña Os Reis, que le roba el balón a Paolo con una acrobacia y, estando entusiasmado por el ritmo de la pachanga, usa su Golpe de Samba, donde Axel y Mark intentan detenerlo por medio del Super Relámpago, logrando con éxito, y Mark promete mentalmente que por muy impresionantes que sean los rivales lograrán convertir a Inazuma Japón en el mejor equipo del mundo.

Finalmente, el volumen 1 termina con una edición especial de escenas cómicas, en las que Mark arrastra un neumático colosal para sorpresa y asombro de todos sus compañeros y Travis, luego Darren y Mark juegan a piedra, papel y tijera por medio de la Mano Celestial y el Superpuño Invencible, ganando Darren, y finalmente, una tercera escena en la que el paisaje del campo del Raimon es congelado por medio del uso de la Ventisca Eterna y el Pingüino Emperador Nº 2, y posteriormente es abrasado cuando Axel usa la Tormenta de Fuego.

Advertisement