Inazuma Eleven Everyday

Inazuma Everyday.png

Datos
Consola: Nintendo 3DS (eShop)
Android
iOS
Género: Tamagochi
Jugadores: 1
Publicado por: Level-5
Nintendo
Desarrollado por: Level-5
Fechas de salida
Japón: Diciembre 20 del 2012 (Original)
2017 (+)
Páginas web oficiales
No disponible

Inazuma Eleven Everyday (イナズマイレブンエブリデイ!!, Inazuma Eleven Everyday en japonés) es una aplicación que solo está disponible en la eShop japonesa de Nintendo 3DS.

En 2017 fue lanzada en Japón la versión + para los teléfonos móviles compatibles con los sistemas operativos de Android e iOS.

Obtención

Para obtener el juego, deberás insertar al menos 2 códigos disponibles en la versión japonesa estos juegos:

Para la versión de móviles, debes comprarlo mediante la Google Play Store en el caso de Android o la App Store en el caso de iOS por un precio de 600 ¥ (Yenes).

Jugabilidad

A diferencia de otros juegos de la franquicia, este juego es del tipo tamagochi.

Se puede elegir entre Mark Evans y Axel Blaze para guiarlo en su vida diaria ya sea en sus estudios y en su hogar, hacerle interactuar con otros personajes mientras sigue los eventos de la primera temporada, más ayudarle en sus necesidades y jugar con el personaje elegido mediante minijuegos. En la versión + se puede jugar también con Jude Sharp y ver algunos eventos inéditos que no se mostraron tanto en el anime como en el primer juego.

Tras cumplir algunos objetivos se puede obtener unas tarjetas coleccionables de todos los personajes importantes de la franquicia hasta Inazuma Eleven GO Galaxy (En la versión de 3DS) o Inazuma Eleven Ares (en la versión de móviles).

Imágenes

Otros videojuegos