FANDOM

Esbozo Inazuma Eleven GO (manga) le falta información, puedes ayudar en Inazuma Eleven Wiki expandiéndolo.
Inazuma-eleven-go-n1 9788415480389

Tomo 1 en español

Inazuma Eleven GO (manga) (イナズマイレブンGO en japonés) es un manga ambientado en el universo de Inazuma Eleven GO.Hay 7 volúmenes normales y 3 especiales. En España están todos los volúmenes normales, sin embargo no hay ningún tomo especial de momento. El manga ha sido creado por Tenya Yabuno, y se publica en la revista japonesa Coro Coro Comic por la editorial Shogakukan.

Fue lanzado a la venta el 15 de Octubre de 2011 en Japón y en España en Octubre de 2012.

Argumento

El argumento es una adaptación más libre del argumento del anime y los videojuegos, centrado en la llegada de Arion Sherwind al equipo y del Camino Imperial, aparecen casi los mismos personajes que en el anime que abarca desde el tomo 1 al 2.

Las aventuras espacio temporales para reunir las auras de los once más poderosos de todos los tiempos gracias a sus nuevos amigos Wonderbot y Fei Rune abarcan desde el tomo 3 al 6.

Y el tomo 7 ocupa las aventuras galácticas que vivirá con el Earth Eleven para salvar la Tierra en el torneo Gran Celesta Galaxy de las manos del malvado Ozrock Boldar.

Capítulos

Tomos Especiales (Tetsuhiro Koshita)

Diferencias con el anime y los videojuegos

Tenya Yabuno

  • Fei cuando se une al Raimon, usa el chándal del equipo y no su ropa casual.
  • El Vladimir Blade alternativo no aparece debido a la inexistencia de su línea temporal.
  • Los chicos no van a la Isla Santuario, por lo que Tezcat no aparece en esta parte y por eso Arion, Victor, Riccardo y JP dominan la armadura por su propia cuenta.
  • Como Roma no invoca su espíritu guerrero hasta los eventos de Ryoma Sakamoto en la Era Edo, también es afectado por el control mental después de ser vencidos por Beta la primera vez aunque luego recapacitaría y se volvería a unir a su equipo junto a todos sus compañeros.
  • Los amigos de Tasuke nunca se unen al Raimon y Fei usa sus duplicados en el partido decisivo.
  • En este manga se puede ver que los Espíritus Guerreros son más expresivos que en el anime y los videojuegos ya que se les ve reír, llorar, nerviosos y demostrando otras expresiones, hasta el punto de que se puede ver que interactúan entre ellos.
  • Bai Long reemplaza a Sol Daystar en el Chrono Storm ya que este último no aparece excepto en el manga especial basado en la película crossover.
  • A diferencia del anime y al igual que los videojuegos, todo el Chrono Storm puede usar la Armadura y el Miximax al mismo tiempo sin caer agotados.
  • Zanark al ser derrotado definitivamente se une directamente al Chrono Storm y no a los Chicos de la Segunda Fase, con los que no tiene relación alguna.
  • No se forman los equipos de El Dorado para la Guerra Ragnarok ya que juegan directamente contra el Ragnah.
  • Mecamark nunca apareció.
  • Fei nunca llegó a traicionar al Raimon pese a recuperar sus recuerdos.
  • El Cascada Perfecta solo juega un partido contra el Raimon, siendo éste el jugado en Camelot.

  • En el caso de la traducción castellana, los Tótems se llaman "Almas" y algunos nombres de los personajes son distintos.
  • El torneo Fútbol Frontier Internacional Visión 2 nunca existió y la trama comienza directamente con el torneo Gran Celesta Galaxy, donde al ser un solo volumen en la que está basado Galaxy, los eventos y partidos aparecen muy resumidos.
  • Zack Avalon nunca aparece y JP solo aparece al final del último capítulo por lo que no se une al Earth Eleven.
  • La mayoría de los miembros del Earth Eleven ya podían usar tótems desde el principio de la trama aunque siguen siendo unos novatos salvo Arion, Víctor y Riccardo.
  • Victor nunca fue secuestrado por Roleia Orbes por lo que nunca formó parte del equipo Falam Medius y al mismo tiempo los Reyes Celestiales aparecen directamente en este partido y no se unen a los otros equipos.
  • La Flota Ixar ya había destruido varios planetas antes del torneo, utilizando dicho evento como un método para agrandar su destrucción a lo largo de la galaxia y conquistar todo el universo.
  • Catora Peiji, Ptumri Emnator, Circulus Rugu y Arculus Orbes nunca aparecen.
  • Aquí Falam Medius es un grupo de ejecutores y esbirros de Ozrock que juegan sucio para llegar a la final contra la Flota Ixar y perderla apropósito.
  • Los Naiadi y Los Magmavís no llegan a enfrentarse al Earth Eleven.
  • Ozrock Boldar y sus compañeros de la Flota Ixar son habitantes nativos de Falam Orbius y los líderes de su ejército.
  • Roleia Orbes es una emperatriz de nombre consciente de la ambición de Ozrock por dominar el universo y decide ayudar en secreto al Earth Eleven.
  • La existencia de Falam Orbius no está amenazada en ningún momento y el torneo fue un método de Ozrock para agrandar su dominio del universo, enfureciendo al Earth Eleven que juega el torneo únicamente pensando el derrotarle.

Algunas Páginas y Artworks

Portadas