FANDOM

Inazuma Eleven
Orion
IE Orion Logo Japonés
Información
Fecha de Emisión 5 de Octubre del 2018 (Japón) [1]
Primera Aparición 2018
Episodios 49
Género Fútbol, Amistad, Aventuras, Torneo y Mundial.

Inazuma Eleven Orion (イナズマイレブン オリオンの刻印(こくいん), trad. Inazuma Eleven El Sello de Orión) es la segunda temporada de la Bilogía Ares, la tercera saga de Inazuma Eleven y la sucesora de Inazuma Eleven Ares.

Su anuncio fue realizado en el Inazuma Fest 2018, el día 26 de Agosto de 2018, junto a los integrantes de la selección japonesa.

Información

Inazuma Eleven Orion tiene como equipo protagonista a Inazuma Japón y se enfocará principalmente en sus partidos en el Fútbol Frontier Internacional, así como su respectiva fase de clasificación asiática y el nacimiento de ese mismo equipo antes del inicio del torneo.

Cronológicamente tiene lugar algún tiempo después de la finalización del Fútbol Frontier al final de la Saga Ares, su predecesora.

Sinopsis

¡El equipo nacional japonés de fútbol, el ​​"Inazuma Japón", finalmente se dio a conocer! Entre ellos, nombres como Sonny Wright, Elliot Ember y Heath Moore.

Los jugadores de élite de diferentes institutos se unen, unidos nuevamente por un nuevo compañero de equipo, Mitsuru Ichihoshi, que jugó en un club de Rusia, el equipo nacional despega para enfrentarse al mundo.

Pero lo que les espera excede todas sus expectativas. La trama de jugadores misteriosos llamados "Discípulos de Orión", traiciones, conflictos...

El campeonato mundial de fútbol juvenil que enfrenta todas las expectativas, FFI, está a punto de comenzar.

Episodios

Para más información, visita:

Personajes

Para más información, visita:

Supertécnicas

Para más información, visita:

Supertácticas

Para más información, visita:

Equipos

Para más información, visita:

Imágenes

Vídeos

『イナズマイレブン オリオンの刻印』TVアニメパイロットフィルム

『イナズマイレブン オリオンの刻印』TVアニメパイロットフィルム

Primer trailer del anime

Curiosidades

  • Es la homóloga de la Saga Fútbol Frontier Internacional de la Trilogía Original.
  • Llama la atención que en la Bilogía Ares su segunda saga acoja directamente el torneo de gran magnitud, a diferencia de las dos trilogías anteriores donde la segunda saga era sobrenatural mientras que el torneo de gran magnitud era la tercera y última saga la que lo acogía.