Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Atención: Este articulo habla sobre el equipo Inazuma Japón Legendario. Para ver el artículo de la este equipo en sus versiones jóvenes visita: Inazuma Japón. Para ver los artículos relacionados con el Inazuma Japón visita: Inazuma Japón (desambiguación).

Inazuma Legend Japan Emblem.png

Inazuma Japón Legendario (イナズマレジェンドジャパン, Inazuma Legend Japan en japonés) también conocido simplemente como Inazuma Japón en el manga de Tetsuhiro Koshita, es un equipo que aparece en la Película Crossover, en el manga y a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven GO Chrono Stones.

Información

Inazuma Eleven GO VS Little Battlers eXperience W

Este equipo jugó contra el Nuevo Inazuma Japón en el Estadio Camino Imperial. Este equipo inicia con ventaja ya que sus defensas bloquearon sin problemas el Rizo de Dragón de Bai Long en su modo armadura y anotan el prmer gol con la Onda Chispeante de Hurley encadenado con el Cabezazo Gigatón de Mark. Sin embargo, el partido es interrumpido por un chico llamado Asta y una invasión de LBX. Después de varios sucesos, una extraña aura morada apareció de la nada haciendo desparecer a todo lo que toca. Mark invocó a Grandius y realiza la Mano Grandiosa para que los chicos pudieran escapar. Pero Mark no podía resistir mucho por lo que recibió la ayuda de sus compañeros. Los chicos logran escapar gracias a Fei y Wonderbot pero los adultos son eliminados.

Inazuma Eleven GO Chrono Stones Llamarada/Trueno

Arion y los demás acabarían accidentalmente en un mundo paralelo donde estarían a punto de tener un partido contra el Inazuma Japón Legendario, a pesar de la confusión este estaría muy animado por la idea de poder jugar contra este equipo.

El partido lo acabaría ganando el Nuevo Inazuma Japón e cuando los chicos del Japón Legendario iban a felicitarlos tres personas misteriosas aparecerían de la nada y desaparecerían ese mundo tan solo salvándose los jugadores del Nuevo Inazuma Japón con la Caravana Inazuma.

Miembros

1 2 3 4 8
(IJL) Mark.png (IJL) Nathan.png (IJL) Jack.png (IJL) Hurley.png (IJL) Caleb.png
Mark Evans (C) Nathan Swift Jack Wallside Hurley Kane Caleb Stonewall
PR.gif DF.gif DF.gif DF.gif MD.gif
9 10 14 16 17
(IJL) Shawn.png (IJL) Axel.png (IJL) Jude.png (IJL) Samford.png (IJL) Kevin.png
Shawn Froste Axel Blaze Jude Sharp David Samford Kevin Dragonfly
DL.gif DL.gif MD.gif DF.gif MD.gif
18
(IJL) Xavier.png
Xavier Foster
DL.gif

Supertácticas

Partidos

Inazuma Japón Legendario Vs. Nuevo Inazuma Japón

Inazuma Legend Japan Emblem.png VS.png Nuevo Inazuma Japón Emblema.png
Inazuma Japón Legendario Nuevo Inazuma Japón
1 0
Onda Chispeante + Cabezazo Gigatón (Hurley + Mark)
Campo: Estadio Camino Imperial
Resultado: Interrumpido

Cadena de Partidos

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png Es el tercer equipo de la ruta izquierda de la Cadena de la Verdad del señor Firewill. Todos sus miembros están al nivel 65.
Recompensas
*Escudo: Inazuma Japón Legendario
*Uniforme: Inazuma Japón Legendario
*Supertécnica: Tornado de Fuego DD
*Objeto Fichatrón: Trofeo Magnífico
*Accesorio: Botas I.J Legendario
*Accesorio: Guantes I.J Legendario
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés イナズマレジェンドジャパン
Japonés Romanizado Inazuma Legend Japan
Español (ES) Inazuma Japón Legendario
Inglés (EU) Inazuma Legend National
Francés Inazuma Japon Évolution
Italiano Inazuma Legend Japan
Alemán Inazuma-Legenden

Imágenes

Curiosidades

  • Cada uno de los jugadores mostrados ha mantenido su dorsal del Inazuma Japón.
  • Su emblema y uniforme fue el ocupado por Protocolo Omega 2.0 cuando estos cambiaron la historia.
  • Durante el anime y los juegos se da a entender que varios jugadores se fueron del equipo, tan solo quedando: Mark Evans, Jack Wallside, Nathan Swift, Caleb Stonewall y Axel Blaze (Antes de que se uniera al Sector Quinto) del Inazuma original.
  • A pesar de que este equipo está compuesto por los jugadores del Inazuma Japón original, no hay suplentes a pesar de que Scotty, Archer, Darren, Jordan y Austin han aparecido en la trilogía GO.
    • Es por eso que Samford reemplaza a uno de ellos en la defensa.
  • En el manga especial de Tetsuhiro Koshita los que no fueron incluidos si aparecen en el equipo pero a excepción de Jordan y reemplazando a Caleb, Hurley y Samford. Xavier aparece después para sustituir a Darren ya que Mark jugó inicialmente como delantero. A parte de eso el equipo usa el uniforme original del Inazuma Japón.
  • En el partido del Postgame de Chrono Stones sus jugadores no tienen Espíritus guerreros ni Miximax a diferencia de las cadenas de partidos. Pero cuentan con el detalle de que el poder base en los duelos es mucho mas alto de lo normal.
  • En la película se demuestra que Axel siempre ha tenido el peinado que tiene en GO ya que se le puede ver poniéndose gomina antes del partido y poniéndose el peinado que tenía de joven.
    • En el manga de Tetsuhiro Koshita, Axel juega tal como se ve en Chrono Stones.

Véase también

Advertisement