FANDOM

Atención: Este artículo habla sobre el equipo Inazuma Kids FC de la trilogía original. Para ver el artículo de la trilogía GO vista: Inazuma Kids FC (GO).

Inazuma Kids FC Emblema

Inazuma Kids FC (稲妻KFC en japonés) es un equipo infantil de fútbol formado por niños de 8 años que juega en la Ribera del río. La capitana del equipo en el Inazuma Eleven es Maddie Moonlight.

En Inazuma Eleven ayudaban a Mark Evans a entrenar cuando su equipo no se interesaba por el fútbol.

En el episodio 45 de Inazuma Eleven GO Arion recuerda como realizó las pruebas para entrar en el equipo, las cuales no paso.

Miembros

1 2 3 4 5
(IKFC) Muller (IKFC) Claus (IKFC) Silver (IKFC) Izzy (IKFC) Newman
Herman Muller Keth Claus Robert Silver Izzy Island Sothern Newman
PR DF DF DF DF
6 7 8 9 10
(IKFC) Hall (IKFC) Higgins (IKFC) Cool (IKFC) Randall (IKFC) Riverside
Irwin Hall Taylor Higgins Jamie Cool Hans Randall Michael Riverside
MD MD MD DL MD
11 12 13 14 15
(IKFC) Maddie (IE3) (IKFC) Grantham (IKFC) Karl (IKFC) Plank (IKFC) Cake
Maddie Moonlight (C)  Bart Grantham (*) Karl Blue (*) Theakston Plank (*) Ken Cake (*)
DL PR MD DL DL
16
(IKFC) Grumble
Mitch Grumble (*)
MD

Notas:

  • (C) Capitán
  • (*) Solo en los Videojuegos.

Supertécnicas

Videojuegos

Modo Historia

Cadena de Partidos

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Es el segundo equipo de la ruta de la arriba a la izquierda de la cadena de partidos de Veteran. Sus miembros estan entre los niveles 6 y 10.
Recompensas
*Equipación: Botas Infantiles
*Objeto: Bola de Arroz
*Objeto: Chapa Vieja
Nota: Para enfrentarte a ellos debes ganar un partido de una sola parte tras hablar con Maddie Moonlight en el campo de la ribera.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Es el segundo equipo de la ruta de arriba de la cadena de partidos de Gregory Smith en la sala cerrada del club de fútbol del Instituto Raimon. Sus miembros estan entre los niveles 48 y 56.
Recompensas
*Uniforme: Equipo Kids FC
*Equipación: Botas Infantiles
*Equipación: Guantes Infantiles

Imágenes

Curiosidades

  • Maddie (de adolescente), aparece en la demo de Inazuma Eleven GO que está incluido como uno de los extras de Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!.
  • En el primer videojuego, a pesar de que la capitana es Maddie, el que está a más nivel es Randall, según lo que cuentan en el videojuego es un jugador que ha resaltado mucho en el campeonato infantil.
  • Las iniciales que aparecen en su escudo (KFC) significa "Kids Football Club" y, curiosamente, hacen una clara referencia a una cadena de comida rápida.