FANDOM

Inazuma Walker (logo)

Los Inazuma Walker (イナズマウォーカー en japonés.) son directos creados por Level 5 en su cuenta de Twitter y transmitidos también por la cuenta oficial de Youtube y Nicovideo.

Existe un total de 12 directos del Inazuma Walker (contando el prólogo que es el Volumen 0). En los que también se han podido ver 6 mini-historias Inazuma Eleven Outer Code.

En el volumen 11, se anunció que ahora los Inazuma Walker serán semanales bajo el nombre de Weekly Inazuma Walker, y se planea transmitir inmediatamente después de la emisión de cada episodio del anime de Inazuma Eleven Ares.

Resumen de los directos (Inazuma Walker)

Volumen 0

En este directo, revelan algunos detalles de los jugadores del Inakuni Raimon como el hecho de que la supertécnica de Jack Wallside; El Muro será realizada por Takashi Iwato y se hizo una encuesta para elegir el diseño que tendrá Caleb Stonewall en Inazuma Eleven Ares.

Durante el directo, se revela la silueta de un misterioso personaje relacionado con Astram Schiller (que sería revelado después en el volumen 2).

Hay que destacar que en ese directo se anunció la mini serie del Inazuma Eleven Outer Code que sería emitido a partir del Volumen 1. También confirman la aparición de Aurelia Dingle dentro de la trama de Inazuma Eleven Ares.

También se mostró el dibujo de un posible jugador fichable que será incluido en el juego.

Volumen 1

Trata sobre el primer Outer Code y ver los diseños básicos del Instituto Alpino. Véase el Historia 1 (Outer Code). Se pueden apreciar a las nuevas gerentes del Inakuni Raimon.

Volumen 2

Trata sobre el Historia 2 (Outer Code) y se pueden apreciar los diseños de jugadores ya conocidos de la Academia Alius. También podemos apreciar el nuevo diseño del hijo "fallecido" de Astram Schiller, Xavier Schiller.

Volumen 3

Trata sobre el Historia 3 (Outer Code) y sobre los distintos diseños de la Royal Academy. Caleb Stonewall y Nathan Swift llegan a la Royal Academy y se pueden apreciar distintos diseños de los fans para el juego de Inazuma Eleven Ares.

Volumen 4

Trata sobre la votación de los fans, saber cual es el TOP 10 de los fans en Japón. No hubo Outer Code en este Inazuma Walker, básicamente fue la votación. Donde Nathan Swift quedó campeón con 512 votos, Shawn Froste el segundo y Caleb Stonewall tercero.

Volumen 5

Trata sobre el Historia 4 (Outer Code) y sobre los nuevos personajes del Instituto Zeus. Se pueden apreciar distintos diseños de Byron Love y de su equipo. La Inazuma Band y distintas equipaciones.

Volumen 6

Trata sobre el Historia 5 (Outer Code) y sobre Jude Sharp y su familia. Se puede apreciar que Inazuma Japón es derrotado y que Jude abandona el Raimon. Por lo que da una pista de que es el comité de reforzamiento. Mencionan que el Manga se divide en 3 partes. La parte de Asuto Inamori, la parte de Ryohei Haizaki, y la parte de Yuma Nosaka.

Volumen 7

Trata sobre los 2 primeros trailers del Inazuma Eleven Reloaded y el primer episodio de Inazuma Eleven Ares. Se puede apreciar una beta del juego para PS4, PC y móviles. También el último Outer Code, la Historia 6 (Outer Code).

Volumen 8

Se pueden apreciar mas diseños de los personajes y mas imágenes del juego. Imágenes de fans apoyando el directo. También enseñan el trailer del juego The Snack World: Trejarers, un juego donde el protagonista se parece mucho a Jean-Pierre Lapin.

Volumen 9

Trata sobre el juego de Inazuma Eleven Ares y de enseñar los materiales en venta en Japón. La Inazuma Band, para lo que sirve y el precio.

Volumen 10

Trata sobre los tráilers del juego y anime de Inazuma Eleven Ares, más detalles sobre el especial del Inazuma Eleven Reloaded, las Pulseras Eleven y sus funciones, los diseños iniciales de los personajes de Inazuma Eleven Ares y las dedicaciones de los fans a sus personajes favoritos por el día de San Valentín.

En este directo se recibió la invitación especial de una fan que lidera un grupo de costplayers dedicados a Inazuma Eleven y opinaron sobre los dibujos enviados por los fans. Akihiro Hino realizó un evento por twitter donde los fans de todo el mundo pueden enviar sus dibujos con el hashtag: "#イナズマイレブンアートコンテスト" y los dibujos afortunados serán elegidos para aparecer en el siguiente Inazuma Walker (Volumen 11) que se emitirá el 5 de abril del 2018.

Volumen 11

Se trata sobre la emisión del especial Inazuma Eleven Reloaded, comentaron los dibujos enviados por los fans y eligieron a sus favoritos. Llegó como invitado especial: Ryohei Kimura, la voz japonesa de Aster y Tatsumi Michinari. Comentaron sobre los capitanes que fue teniendo el Instituto Raimon en cada generación.

Antes de acabar el directo se anunció que ahora los directos van a ser semanales y se transmitirán en su canal oficial de Nicovideo y Youtube después de cada emisión de un episodio del anime de Inazuma Eleven Ares, comentando detalles y curiosidades sobre el episodio. Aunque con una duración mucho menor que su versión mensual.

Véase también