FANDOM

India (Neira, ネイラ en japonés) es una centrocampista del Protocolo Omega y el Protocolo Omega 2.0. Lleva el dorsal número 8.

Apariencia

India es bastante bajita. Lleva un casco blanco en la cabeza con una linea morada en el centro y el pelo lo tiene de color gris, alborotado peinado hacia atras. Viste el uniforme del Protocolo Omega.

Historia

Debuta en el Episodio 1 (Chrono Stone) cuando su equipo, el Protocolo Omega se enfrenta a los Arions. Más tarde pasa a formar parte del Protocolo Omega 2.0 cuando su capitán Alpha es enviado junto a otros jugadores a la Prisión Eterna.

En el Episodio 6 (Chrono Stone) juega la segunda parte del encuentro contra el Raimon (GO). Al final del partido su equipo gana por 12-0 y Beta usa el Dispositivo Esfera para controlar mentalmente a los jugadores del Raimon y llevarse a Mark Evans.

En el Episodio 16 (Chrono Stone) usa la Orden de Tiro 08 pero es detenida por la Fortaleza Nocturna.

En el Episodio 18 (Chrono Stone) Gamma envia a India a la Prisión Eterna para ser sustituida por Sierra. Después se puede ver que ella, Alpha, Beta y otros jugadores del Protocolo Omega que habían sido enviados a la prisión ahora estaban en un centro de entrenamiento.

Estadísticas

  • PE: 98
  • PT: 145
  • Tiro: 81
  • Regate: 120
  • Defensa: 98
  • Control: 88
  • Técnica: 102
  • Rapidez: 141
  • Aguante: 92
  • Suerte: 66

  • PE: 98
  • PT: 145
  • Tiro: 81
  • Regate: 120
  • Defensa: 98
  • Control: 88
  • Técnica: 102
  • Rapidez: 141
  • Aguante: 92
  • Suerte: 66

Tecnicas

Curiosidades

  • Tiene el mismo seiyuu que Celia Hills.
  • En su primera aparición parece un hombre, pero luego se nota que es una chica.

Imágenes