FANDOM

Claustro Sagrado Emblema

Claustro Sagrado (漫遊寺, Manyuuji en japonés; Secundaria Minum en Latinoamerica) es el instituto de Scott Banyan, allí solo era un reserva del Claustro Sagrado.

El capitán es el portero, Crane Kik.

El Claustro Sagrado solo busca la paz interior en el fútbol y nunca juegan contra otros equipos, debido a ello nunca han ido a Fútbol Frontier, a pesar de ello su equipo es muy famoso y se entrenan con artes marciales.

Su entrenador hace búsquedas espirituales de hasta seis meses, mientras que Crane Kick suele dirigir el equipo y nunca dejaba jugar a Scotty por su comportamiento agresivo y burlón.

Eran constantemente víctimas de las bromas pesadas de Scotty, pero al final le aceptaron en el equipo y le dijeron que podría jugar.

Uniforme

Los chicos del Claustro Sagrado llevan un kimono naranja con un cinturón rojo. Llevan unos zapatos blancos con los calcetines rojos. El uniforme de portero es un kimono azul con una camiseta blanca además de unos pantalones cortos negros, unos guantes azules y unos zapatos blancos. La banda de capitán es de color rojo.

Miembros

1 2 3 4 5
(CS) Kik (CS) Waxon (CS) Sparky (CS) Maxi (CS) Water
Crane Kik (C) Parry Waxon Bri Spark Max Fortune Brendan Water
PR DF DF DF DF
6 7 8 9 10
(CS) Fardream (CS) Telektual (CS) Dinglite (CS) Marshall (CS) Wando
Junior Fardream Ian Telektual Lee Dinglite Marshall Artz Tyke Wando
MD MD MD DL DL
11 12 13 14 15
(CS) Dirk (CS) Scotty (CS) Bookworm (CS) Gami (CS) Candell
Dirk Artz Scott Banyan (C*) Eatnest Bookworm (*) Ollie Gami (*) Roman Kandel (*)
DL DF PR DF MD
16
(CS) Ation
Don Ation (*)
DL

Notas:

  • (C) Capitán
  • (C*) Scotty es capitán después de la graduación de Crane.
  • (*) Solo en videojuegos.

Técnicas

Atajo

Bloqueo

Regate

Tiro

​Partidos

Claustro Sagrado Vs. Épsilon

Claustro Sagrado Emblema VS Epsilone
Claustro Sagrado Épsilon
0 15
Tiros normales de todo el equipo (x15)
Campo: Campo del Instituto Claustro Sagrado
Resultado: No concluyó

Cadena de Partidos

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2

Es el tercer equipo de la ruta de la derecha al centro de la cadena de partidos de Veteran. Sus miembros estan entre los niveles 15 y 18.
Recompensas
*Equipación: Botas Diestras
*Equipación: Guantes Kung-fu

Es el segundo equipo de la ruta inferior de la cadena de partidos de la Señora Hartland. Sus miembros estan entre los niveles 74 y 77.
Recompensas
*Uniforme: Ferromuro
*Equipación: Amuleto Oro
*Talento: Recobro

IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3

Es el quinto equipo de la ruta de abajo de la cadena de partidos del robot cerca de la caseta del Raimon. Sus miembros estan entre los niveles 28 y 38. Para enfrentarte a ellos debes hablar con el chico de pelo azul que se ubica al sur del grupo de 5 estudiantes (e Isaac Glass) en el campo del Instituto Claustro Sagrado.
Recompensas
*Uniforme: Equipo Claustro
*Equipación: Botas Diestras
*Equipación: Guantes Kung-fu

Es el cuarto equipo de la ruta de abajo de la cadena de partidos del robot cerca de la caseta del Raimon. Sus miembros estan entre los niveles 28 y 38. Para enfrentarte a ellos debes hablar con el chico de pelo azul que se ubica al sur del grupo de 5 estudiantes (e Isaac Glass) en el campo del Instituto Claustro Sagrado.
Recompensas
*Uniforme: Equipo Claustro
*Equipación: Botas Diestras
*Equipación: Guantes Kung-fu

Imágenes

Instalaciones

Curiosidades

  • En el videojuego Lina les engaña para que acepten echar amistosos con el Raimon pensando que solo sirven para entrenarse.
  • Según Jude si hubiesen participado en el torneo Fútbol Frontier habrían ganado sin duda, lo cual indica que son superiores al Zeus.
  • Todos sus miembros inlcuyendo a los suplentes exclusivos de los juegos, iban de segundo curso menos Scotty quien iba de primero. Esta es la razón de porqué Scotty quedó como el capitán del equipo ya que en el epílogo todos sus compañeros se graduaron.