Esbozo.png Instituto Green Hill le falta información, puedes ayudar en Inazuma Eleven Wiki expandiéndolo.
Mark quiere entrar al Club de Fútbol (Pelicula).png ATENCIÓN
Esta página usa un nombre Del Doblaje al español latino ya que aún no se ha confirmado su nombre oficial en español castellano. Por lo tanto, se mantendrá con ese nombre hasta que se confirme de forma oficial. Si sabes el nombre, por favor aclararlo con evidencias en su página de Discusión o en los Comentarios.

Instituto Green Hill ((みどり)()(おか), Midorigaoka en japonés) es un equipo que aparece a partir de Inazuma Eleven Ares.

Información

Inazuma Eleven Ares

Este equipo fue mencionado en el episodio 11 siendo estos los rivales en la sexta ronda del torneo Fútbol Frontier contra la Academia Polaris.

Pero todos sus jugadores se enfermaron repentinamente y tuvieron que retirarse del torneo, por lo que la Polaris se enfrentaría al Raimon Isla Remota en su lugar debido a que este también perdió a su oponente, el cual era el Ultramegahiedra.

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés 緑ヶ丘
Japonés Romanizado Midorigaoka
Inglés (US) Green Hill Jr. High
Francés Collège Midorigaoka

Curiosidades

  • En el doblaje al español latino, pese a haber recibido un nombre internacional, cuando se anuncia la cancelación del partido contra la Polaris, el Green Hill fue llamado por su nombre japonés "Midorigaoka".

Navegación

FF (Ares Logo).pngFútbol Frontier (Ares)
Equipos Participantes Raimon Isla RemotaAcademia PolarisAcademia PlenilunioInstituto Alpino (Ares)Academia AliaRoyal Academy (Ares)Instituto Zeus (Ares)Instituto Kirkwood (Ares)Instituto RiberaInstituto RampartInstituto Brain (Ares)Midorigaoka Jr. High • Ultramegahiedra