Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki
Mark quiere entrar al Club de Fútbol (Pelicula).png ATENCIÓN
Esta página usa un nombre del Doblaje al Español Latino ya que aún no se ha confirmado su nombre oficial en español castellano. Por lo tanto, se mantendrá con ese nombre hasta que se confirme de forma oficial. Si sabes el nombre, por favor aclararlo con evidencias en su página de Discusión o en los Comentarios.

Inakuni Emblema.png

Instituto Isla Remota (伊那国(いなくに), Inakuni en japonés, Backwater Jr.High en inglés, Instituto Isla Remota en Latinoamérica) es un instituto que hizo su debut en Inazuma Eleven Ares.

Hasta minutos después de empezar el episodio 1 tenían un club de fútbol, pero se disolvió por la ausencia de su patrocinador y su campo exterior fue destruido.

Sus jugadores se marcharon al Instituto Raimon del Norte de Tokio para seguir jugando al fútbol y formaron el Raimon Isla Remota.

No obstante, este club regresó a la existencia al final de Inazuma Eleven Orion por la victoria de sus miembros en el Fútbol Frontier y del Inazuma Japón en el Fútbol Frontier Internacional, con la incorporación definitiva de Basile Hardy, que al comienzo solo era un alumno de intercambio temporal.

Uniforme

El uniforme de los jugdores de campo consiste de una camiseta de color crema, con cuello, pantalones y calcetines color vinotinto.

El uniforme de portero es una camiseta naranja con blanco en la axila hasta la muñeca. No tiene cuello, pero hay un forro de negro azulado donde estaría el collar y al final de los brazos. Los pantalones y los calcetines son también de color negro azulado pero los bordes de los calcetines es blanco. Los zapatos son blancos en la parte delantera y negro azulado en la parte trasera también para el portero.

Una aparente versión visitante del uniforme de los jugadores de campo apareció en un flashback del Episodio 22 de Inazuma Eleven Ares donde en vez de vinotinto es de color verde. Mientras que la del portero cuya camiseta es una versión inventida de los colores del uniforme de los jugadores de campo, pero con los pantalones y calcetines de color crema.

Información

El instituto se sitúa en la Isla Remota.

Miembros

Jugadores

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés 伊那国
Japonés Romanizado Inakuni
Inglés (US) Backwater Jr. High
Francés College Lointe
Italiano Liceo Normidia

Imágenes

Navegación

FF Ares N2.pngFútbol Frontier de Otoño (Orion)
Equipos Participantes Instituto RaimonInstituto Isla RemotaAcademia PolarisAcademia PlenilunioInstituto Alpino (Ares)Academia AliaRoyal Academy (Ares)Instituto Zeus (Ares)Instituto Kirkwood (Ares)Instituto Ribera
Advertisement