Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki
Esbozo.png Instituto Raimon (lugar) le falta información, puedes ayudar en Inazuma Eleven Wiki expandiéndolo.
Instituto Raimon (lugar)
Información del Lugar
Nombre en Japonés 雷門
Raimon Jr. High
Nombre en Inglés
Ubicación Tokio (Ciudad Inazuma), Japón
Capital
Debut
Anime Episodio 1
Episodio 1 (GO)
Episodio 1 (Ares)
Videojuego Inazuma Eleven
Manga Capítulo 1
Capítulo 1 (GO)
Capítulo 1 (Ares)

Instituto Raimon (雷門, Raimon Jr. High en japonés, Secundaria Raimon en Latinoamérica por el doblaje Mexicano de la Saga de Mark) es el hogar de los equipos del Raimon aparecidos en todas las sagas de Inazuma Eleven.

El instituto cuenta con varios campos deportivos, como atletismo, natación, básquet o tenis. En cuanto a fútbol, en la primera trilogía solo existía un campo exterior donde disputar los partidos, mientras que en GO y Ares se amplió añadiendo un estadio interior en un edificio denominado "Edificio Fútbol".

Equipos

Saga de Mark

Saga de Arion

Saga de Sonny

Partidos

Imágenes

Curiosidades

  • En los videojuegos de Inazuma Eleven GO Galaxy: Big Bang/Supernova cuando viajas a la época del Raimon del pasado, hay una enorme inconsistencia en el diseño del instituto ya que tiene el diseño visto en la primera temporada de la Saga de Mark y no el diseño actual de la tercera, ya que al hablar con la gente de allí, ellos te relatan los hechos ocurridos en el atentado de la Academia Alius y el torneo FFI.
Advertisement